05 abril, 2007

Matt Coyle nos guiá por Worry Doll y prepara The Thresspasser

Matt Coyle acaba de abrir un estupendo sitio web que arroja luz y promete proveer de novedades sobre este magnífico artista australiano que actualmente vive en Tasmania y acaba de publicar este Febrero con Mam Tor, la editorial de Liam Sharp, su segunda novela gráfica 10 años después de Registry of Death por Kitchen Sink Press en 1996. Durante ese tiempo también ha estado trabajando en una 3ª novela gráfica todavía incompleta titulada The Tresspasser y que esperemos que finalice dado el gran éxito y repercusión en los medios que está logrando. De hecho aquí os dejamos un reportaje que le han hecho en la televisión en la que podemos disfrutar viendo y escuchando a Matt Coyle sobre su obra que nos muestra en su propio estudio.


Tengo que añadir que me he puesto en contacto con Matt Coyle para hacerle un par de preguntas y entre otras cosas ha mostrado interés sobre las editoriales que podrían lanzar su obra en nuestro pais. Esperemos que con tal predisposición y la sensacional calidad de su trabajo tengamos la ocasión de disfrutarlo en nuestro idioma. Si quereis saber más sobre Worry Doll:

El realismo alucinatorio de Matt Coyle en Worry Doll
Matt Coyle habla sobre su impresionante Worry Doll
Worry Doll la nueva y espectacular novela gráfica de Matt Coyle

2 comentarios:

  1. Anónimo8:06 p. m.

    Que Cthulhu te escuche y podamos ver algo suyo aquí...

    Se sabe algo sobre la temática de "The Tresspasser"?

    ResponderEliminar
  2. No hay más datos, Matt Coyle hasta ahora debido al enorme tiempo y esfuerzo que dedica para sacar una de sus obras (y que esta es la segunda) no daba mucha información, pero con la web por fín va a cambiar.

    Lo que sí se sabe es que The Thresspasser la empezó antes que Worry Doll y estuvo con ella varios años, y todavía está incompleta.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno