02 abril, 2007

The Drinky Crow Show de Tony Millionaire

The Drinky Crow Show verá desvelado el episodio piloto el 13 de Mayo, Tony Millionaire el creador de la tira Maakies se ha unido a Adult Swim de Cartoon Network para realizarla, puede ser un fenómeno como los Simpsons o Futurama combina aventura, romance, violencia, y diversión. Maakies es una de las tiras semanales más exitosas en los USA desde su debut en los 90 que ha sido muy alabada por Mat Groening, el cual dice de Millionaire que es tan bueno que debería llamarse Tony Billionaire.


Los protagonistas de The Drinky Crow Show son el Cuervo Drinky y Tio Gabby propensos a la bebida, violencia y suicidio, el Cuervo Drinky es un romántico desesperado, atormentado que quiere escapar de lo duro que es estar vivo matando sus neuronas con alcohol y/o balas. El Tio Gabby es un mono y marinero, gordo, borracho que dedica su vida a placeres simples como domir, comer y beber. Podeis ver la intro del show de Drinky Crow en el video de a continuación, si no se visualiza podeis hacerlo aquí


El piloto tendrá 11 minutos y se titulará Mermaid, donde el cuervo Drinky encontrará una sirena con el corazón roto que tratará de suicidarse, Drinky inmediatamente se dedica a satisfacerla otra vez, el show de Drinky Crow es creación de Tony Millionaire y Eric Tony Kaplan, el trabajo de Millionaire ha aparecido en el New Yorker, ha sido publicado por Fantagraphics ha recibido varios Harvey y Eisner, y ha creado varias novelas gráficas.


La Cupula nos ha sorprendido con la publicación de Billy Avellanas de Tony Millionaire, aunque es más conocida en los USA Sock Monkey donde demuestra una gran capacidad como ilustrador al estilo clásico algo que le viene de familia, quizás con estas series de animación se haga todavía más popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno