08 abril, 2007

Salva la antología de comics Event Horizon

Acaban de salir hace nada las nominaciones a los premios Eagle, que vienen a ser los premios Bafta en el mundo del comic, y debido a la gran calidad de las publicaciones de Mam Tor la editorial de Liam Sharp (Testament en Vértigo), ha recibido 1 nominación. Pero el premio ha cobrado una gran importancia ya que Liam Sharp ha dicho en sus foros que el reconocimiento podría significar que "se haga Event Horizon 3 después de todo, una revista o algo".


Así que vuestro voto podría contribuir a que la esplendorosa antología Event Horizon renazca, para ello teneis que ir a la página de las votaciones de los Premios Eagle y en el apartado 11 de mejor comic book inglés a color votar por Event Horizon (Mam Tor Pulishing). Si necesitais convenceros de ello hay muchas razones a parte de la continuación de la cabecera, sin desmerecer a Thrud de Barbarian de Carl Critchlow, las cabeceras de 2000 AD que muchos premios han recibido ya en 30 años y Starship Troopers la única obra que ha sido traida aquí por Recerca.


Podeis leer y juzgar vosotros mismos varias de las historias de Event Horizon ya que están disponibles para descarga gratruita en PDF. Aquí teneis una detallada lista de los excelentes artistas implicados.

Historias completas:
Rumours of Ragnarok de Brian Holguin y Dave Kendall
Nechromachia de Liam Sharp y Lee Carter
Chase Variant de Rick Johnson y Bagwell

Previews del tomo 1 y 2 de Event Horizon:
Event Horizon 1 80 páginas
Event Horizon 2 21 páginas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno