19 abril, 2007

Devil's Due prepara una antología con el Vengador Tóxico

En Julio, Devil's Due va a lanzar una novela gráfica basada en las franquicias de Troma, se titulará Lloyd Kaufman Presents: The Toxic Avenger and Other Tromatic Tales, será una recopilación de historias basadas en sus películas de 144 páginas, incluyendo Redneck Zombies, Toxic Crusader y Cannibal the Musical. Los creadores y artistas implicados son entre otros Lloyd Kaufman, Sean McKeever, Ivan Brandon, B. Clay Moore, Jeremy Haun, Kalman Andrasofszky y Tim Seeley.


Troma fue creada por Lloyd Kaufman, realizadora de películas de serie B de bajísimo presupuesto y mal gusto llenas de violencia sangrienta y sexo y que a estas alturas no sobreviría sin Internet ya que las salas comerciales no exhiben sus películas ni logran venderlas en videoclubs, también ha creado su antifestival. Tras sus baches en una etapa más comercial volvieron al origen de una forma más explicita pero menos incisiva que antes, últimamente han realizado cosas tales como Tromeo & Juliet, su particular versión de la obra de Shakespeare.

Por cierto Troma intentaron que Santiago Segura rodara una continuación del Vengador Tóxico, pero este no les respondió. Celebre sobre todo por Vengador Tóxico, película de serie B que ha tenido varias secuelas caracterizada por el humor ofensivo y la violencia, Troma llegó a aliarse con Marvel y lanzó comics de Toxic Avenger que evidentemente perdieron toda esencia y guionizó Doug Moench y dibujó Rodney Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno