21 abril, 2007

Tank Girl: the Gifting nuevos detalles de la serie de Alan Martin y Ashley Wood

Ashley Wood ha desvelado en su blog por fín el aspecto que tendrá Tank Girl a sus pinceles, además de la portada que teneis aquí podeis ver alguna de las páginas interiores. Tank Girl: the Gifting ofrecerá una serie de historias no lineales con títulos tales como "The Dogsh*t in Barney's Handbag", "Kill Jumbo" y "The Innocent Die First" y estará de nuevo guionizada por Alan Martin quien empezara con el personaje junto a Jamie Hewlett (Gorillaz) allá por 1988. En Mayo es el debut de esta miniserie de 4 números con IDW.



Tank Girl: The Gifting © Alan Martin, Ashley Wood, IDW

Alan Martin también está escribiendo una novela por cierto de Tank Girl, el cual ha comentado que "Han ido al cementerio de los comics y han cavado hondo, ella no huele demasiado bien, pero vamos a ponerla en una carretilla y a desfilar por ahí para que todos la vean, de todas formas". Alan no tomó ahora la decisión, llevaba intentando hacerlo durante casi cinco años, hasta que gracias al gran interés de Ashley Wood se ha hecho realidad.

Los fans de Tank Girl han estado protestando por el nuevo aspecto que tendrá, pero Ashley Wood alega que nunca llevó una ropa definitiva con leotardos y las inciales TG estampadas. Jamie Hewlett creó su estilo eso es cierto, pero no pretenden competir con él solo divertirse y no se han puesto ninguna restricción. Nos esperan cosas tales como una guerra con una familia de conductores de taxi, pintarse la cara con los sesos de un poli muerto, una encantadora reunión de te, y más irreverentes situaciones.

Sobre el nuevo estilo de Tank Girl podeis leer más en:
Tank Girl vuelve a tener serie con Alan Martin y Ashley Wood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno