26 abril, 2007

Gene Simmons House of Horrors desvela sus primeras historias

Gene Simmons House of Horrors la nueva antología de IDW y Simmons Comics Group empezará en Julio con la portada del primer número realizada por Todd McFarlane basada en una idea de Simmons. Constará de 64 páginas en color y tendrá varias páginas de introducción y también otras páginas ilustradas por el polémico Matt Busch además de una historia en prosa del hijo de Simmons, Nick. En total contendrá 5 historias de terror. Simmons es un fan de las antologías de terror y ciencia ficción y no se perdía nunca Twilight Zone y Amazing Stories, siempre deseó reintroducir el formato en los comics. El español Esteve Polls dibujará una de las historias en las que Gene Simmons juega a anfitrión de La Cripta del Terror.


Circle Seven, escrita por Chris Ryall (Zombies vs Robots) y dibujada por el nuevo talento Steph Stamb (Salvador). En esta historia Dack es un nuevo recluta de la Patrulla fronteriza del castigo eterno, a pesar de su inexperiencia está destinado a ser el Neil Armstrong de su generación. Lo envían solo por que en las profundidades del más allá no puedes confiar en nadie, ha sido enviado al peor área del infierno, el septimo circulo para evaluar si se puede enviar a un ser humano y salir con éxito del Infierno y lo más importante detener su expansión al mundo real.

Into The Woods, escrita por Leah Moore y John Reppion (Raise the Dead) y dibujada por Jeff Zornow (American Werewolf). Un relato a medio camino entre Los cucos de Midwitch y los cuentos de brujas de los Grimm donde una piromaníaca adolescente destruye su pueblo y la seguimos mientras se condena a si misma y sus vecinos a una muerte espantosa, como los animales salvajes y el bosque se vuelven contra ellos y lucharán por sus vidas, una especie de cruce de Hansel y Gretel con Evil Dead, pero esta vez no les salvarán unas migas de pan.


House of Horrors © IDW, Simmons Comics Group

The Basement de Dwight L. MacPherson (Dead Men Tell No Tales) y dibujada por Grant Bond (Revere) en la que cuando la hija de Agnes Beecham de 9 años empezó a relatar historias de un visitante de otro planeta viviendo en el Sótano fue tomada por fantasías de niños, pero un día el padre decide investigar por el sotano y vuelve convertido en un vegetal, los doctores digeron que había sufrido un shock. En los días siguientes al incidente la niña empezó a dibujar objetos volantes y a decir a su madre que el hombre del sótano quería llevarla a su hogar, después mencionó a Aleister Crowley.

Crude escrita por Tom Waltz (Children of the Grave) y dibujada por Esteve Polls (Mega-City Noir) nos sitúa en 1991 donde la operación Tormenta del Desierto desata su furia sobre Kuwait mientras las fuerzas Iraquís en una tentativa desesperada por retrasar el fin y cambiar la opinión mundial contra la campaña de liberación incendian los pozos de petróleo de Kuwait. Un equipo de 6 miembros de la Delta Force se envía para investigar los daños a los pozos pero solo uno regresa, algo los masacró y no era el enemigo, sino algo más siniestro e inhumano salido de las profundidades de la tierra.


House of Horrors © IDW, Simmons Comics Group

Ninfa de Sean Taylor (Fishnet Angel) y dibujada por Jon Alderink (City of Fire), en la que la entomologa Jane felizmente casada con Dave va a celebrar su séptimo aniversario de boda en un picnic en las montañas, al que no irá Dave tras una discusión sobre su trabajo, Jane lo termina encontrado consumido entre los arboles y ella misma se convierte en la presa de una ninfa sanguinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno