14 abril, 2007

John Bolton y Mark Verheiden adaptan y extienden Evil Dead

Mark Verheiden quien ha escrito el guión para la nueva película de Bruce Campbell en el que le toman por el personaje de sus películas en una plaga zombie, My Name is Bruce, con la participación de Dark Horse Entertainment y que esperemos adapten al comic informa en su blog de que con el beneplácito del equipo formado por Raimi, Tapert y Campbell, ha estado escribiendo una adaptación de la 1ª Evil Dead de 88 páginas en 4 números, al igual que la que hiciera de Army of Darkness en 1993, la tercera entrega de la saga. Además va ser una extensión autorizada de la película original de modo que darán más fondo a los personajes de Ashleigh, Scotty y las mujeres, y explorará lo que había entre las grietas narrativas de la película.


Army of Darkness © Kurt Buseik, John Bolton

John Bolton está realizando cada página, pintándola como en la adaptación de Army of Darkness, es de lo mejor de toda esta nueva miniserie porque como es habitual en Bolton cada página es fabulosa con su estilo pictórico, queda todavía la mitad del 4º número, pero es un proyecto del tipo "no saldrá antes de tiempo" por lo que lo veremos probablemente en algún momento del 2007.


Army of Darkness © Kurt Buseik, John Bolton

Verheiden ha estado mirando y remirando la película, la primera parte no era de sus favoritas, de hecho prefería Evil Dead 2 que es una de sus 10 películas favoritas de todos los tiempos, pero analizándola en detalle ha mejorado su opinión considerablemente. Las imágenes que acompañan son de la tercera entrega Army of Darkness realizada antes de que saliera la película a principios de los 90 dibujada también por John Bolton pero guionizada por Kurt Busiek que publicó también Dark Horse en su momento y que Dynamite tras un acuerdo a dos bandas con Dark Horse y MGM recopilará próximamente, estamos realmente de suerte.

Más de la adaptación de Evil Dead: Army of Darkness:
Army of Darkness de John Bolton

2 comentarios:

  1. Anónimo2:30 a. m.

    Estupenda noticia que se encargue Bolton, grandísimo autor.

    Y a ver si ahora que sacará Dynamite Army of Darkness, se digna alguna editorial a traérnosla por aquí, porque es una de las cosas más esperadas y reclamadas por muchos aficionados desde hace tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Después de hacer la adaptación de la tercera y la primera parte ya solo queda que la hagan de Evil Dead 2. La linea de terror de Dark Horse para el 2007 es fabulosa, con la buena relación que tienen con Campbell sería fantástico que adaptaran sus nuevas películas, no solo My name is Bruce, sino también la continuación de Bubba Ho-Tep, eso sería genial.

    O las editoriales están disputandose los derechos de Dynamite o no se encuentra explicación ya que hay algunas series que ya están muy avanzadas, preferiblemente me gustaría que no las trajeran en los formatos recortados que tan de moda están ahora.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno