03 abril, 2007

Miss Finch de Neil Gaiman finalmente en Octubre

Dark Horse lanzará una adaptación de uno de los relatos de la antología Humo y Espejos de Neil Gaiman, se trata de The Facts in the Case of the Departure of Miss Finch que ha sido reescrito para esta ocasión. La obra de fantasía de Gaiman será adaptada por el magnífico Michael Zulli a todo color y en tapa dura, Dark Horse da como fecha de salida Octubre, aunque ya debería haber salido en Octubre del año pasado, un considerable retraso. Esperemos que no se siga haciendo de rogar.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:04 p. m.

    Michael Zulli es uno de mis artistas favoritos.
    Aún sueño con poder ver algún día terminada la adaptación que también junto con Gaiman iba a realizar de Sweeney Todd, y que comenzó en la revista Taboo. Lo que daría por el original de esa ilustración/portada para la historia...
    ¿Alguien ha tenido oportunidad de ver el mini comic de 16 páginas "Sweeney Todd, Penny Dreadful" que sólo obtuvieron los que reservaron anticipadamente el número 6 de la nombrada Taboo?

    ResponderEliminar
  2. Incluso desconocía que existía Sweeney Todd, aunque buscando un poco en la página del propio Neil Gaiman parece que también hubo un primer capítulo en el número 7 de la revista que has dicho.

    Aún me acabo de leer hace unas semanas Los hijos de Anansi que es un libro entretenido, pero lo que me da un poco de rabia es que Gaiman ya no podemos verlo en sus mundos de fantasía en el comic (salvo 1602 y Eternals) si no es en adaptaciones de sus libros, la anterior desvelada es Coraline de P. Craig Russell. Sin embargo hasta ahí nos quedamos un poco a medias, por que seía fantástico poder leer una adaptación en comic de Buenos Presagios! El cine y la literatura (y Marvel) nos ha abducido un poco al amigo Gaiman, que no me quejo tanto por que se avecinan muchas cosas, pero bueno.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno