04 abril, 2007

Revista Online SciFi de Abril

La gran revista online gratuita de SciFi lanza este mes un número con una especial celebración, el 70 aniversario de la muerte del mito H.P. Lovecraft, reportajes de La Cosecha, Los Abandonados, Sunshine, El número 23, además varias entrevistas, con la protagonista de Captivity, Elisha Cuthbert; Gaspar Uliell y Peter Webber de Hannibal, el orígen, una entrevista exclusiva con el hombre tras la máscara, Doug Jones y Montse Ribé de DDT Efectos Especiales cuenta su experiencia en la ceremonia de los Oscars con El Laberinto del Fauno. Reportaje de la 4ª temporada de la serie Star Trek Enterprise y una entrevista exclusiva con el Doctor Phlox (John Billingsley). Además de las secciones de siempre de noticias, reseñas, cartelera, y comics.

Podeis descargarla en formato PDF haciendo click con el botón derecho y guardar como sobre la imagen, son 128 páginas en 18 Megas:


Los números anteriores están disponibles en SciFi.es. Y la etapa anterior de SciFi.es con el título SciFiWorld y con varios especiales monográficos SciFi World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno