19 septiembre, 2006

Rumours of Ragnarok: Sea and Thunder de Brian Holguin y Dave Kendall

Posiblemente ya conozcais esta obra pero ya que Mam Tor regresa como os contabamos con Worry Doll, me gustaría repasar algunas de las obras publicadas en los 2 tomos publicados de su revista antológica Event Horizon. Y como no la magnífica labor realizada por Dave Kendall en Rumours of Ragnarok tenía que tener cabida.


Rumours of Ragnarok © Dave Kendall

Anticiparos que Thomas Jane se ha declarado fan del artista y Kendall ha afirmado que están hablando para posiblemente trabajar en alguna obra para sus Raw Studios (ya hablamos de Raw Studios y Alien PigFarm 3000), aunque también el mercado francés está interesado en su trabajo. Esperemos que pronto veamos nuevos comics del autor que también tiene mucho trabajo como ilustrador.



Rumours of Ragnarok © Dave Kendall

Rumours of Ragnarok: Sea and Thunder de Brian Holguin y Dave Kendall es un relato al estilo de Moby Dick, pero con Thor y la serpiente de Midgard como eje central. De estilo clásico, con épica a gran escala, y con un arte brillantísimo, parece una narración pintada a lo largo de cuadros de la época del romanticismo. Es el tipo de comic realizado sin la premura de las entregas mensuales que deja de lado centrarse solamente en la mera funcionalidad narrativa para acoger también un nivel de detallismo y recreación de lo fantástico impresionante.

Rumours of Ragnarok son 17 páginas que podeis leer en la historia completa en el archivo PDF que podeis descargar con el botón derecho sobre la imagen:


 Rumours of Ragnarok preview completa


Kendall también ha participado con otro relato corto en Event Horizon junto a Brian Holguin en el número uno de la antología titulado The Gallows God.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno