11 septiembre, 2006

The Scribbler la nueva novela gráfica del original Daniel Schaffer

Daniel Schaffer es una genial mente creativa del comic, y también artista sus obras tienen diferentes estilos visuales ello lo atestigua la diferencia que hay entre Dogwitch su anterior obra y The Scribbler la nueva que ahora nos ocupa, uno de mis artistas favoritos pese a sus pocas obras publicadas hasta ahora. Este Ingles nos va a asombrar este Noviembre con lo que Bryan Talbot ya ha descrito como “Dan Schaffer se ha elevado a un nuevo nivel de excelencia en el arte y la narración, es Brillante", preparaos para The Scribbler.


Scribbler © Daniel Schaffer

¿Estás utilizando solamente una pequeña parte de tu cerebro?... te maravillarías de lo que es capaz el resto.

Suki tiene multiples personalidades, ella oye voces, ella está loca, pero no durante mucho tiempo. Suki está preparada para volver a la sociedad gracias a la Siamese Burn, una máquina experimental que está destruyendo esas voces una por una. Todas a excepción de Scribbler, está se está haciendo cada vez más ruidosa, pero para ser una voz, no habla mucho, en su lugar, sus mensajes vienen bajo la forma de garabatos (scribbles). Y lo que garabatea es "dejame salir fuera!" Esa es la premisa que hay detrás de The Scribbler, una novela gráfica del guionista/artista Daniel Schaffer, creador también de Indigo Vertigo y Dogwitch, y que llegará de la mano de Image Comics este Noviembre.



Scribbler © Daniel Schaffer

The Scribbler no es una historia de superheores, sino que puede ser una historia de superheroes en negativo, según Schaffer, los heroes son personajes con identidades secretas, e incluso ellos no sabem mucho sobre ellas, en una lucha entre el bien y el mal, pero puede ser que incluso no exista. No es tanto una disección de los superhéroes, porque esto no es un comic sobre superheroes, pero es una exploración de arquetipos, las razones por las que los inventamos y como los utilizamos para crear y luchar guerras invisibles.



Scribbler © Daniel Schaffer

Confinada en Juniper Tower, una casa para locos donde hay suicidios diariamente, Suki empieza perdiendo el tiempo, dias enteros, y entonces se modifica la Siamese Burn. Con la ayuda de Hogan, un viejo novio del hospital, y una vigilante irritable del vestibulo llamada Alice the Pusher, Suki juega un juego realmente peligroso experimentando con la máquina, intentando entender su último propósito. Pero cada vez que ella se enchufa, la máquina cambia, y entonces también ella. Scribbler cada vez crece más y lucha por salir.

The Scribbler explora nuestras ideas de la personalidad y como esto afecta a la manera en que nosotros entendemos que es lo bueno y lo malvado. Te hace la pregunta qué eres tú, y entonces te da un momento para dudar de tu respuesta.



Scribbler © Daniel Schaffer

Scribbler estará en las tiendas el 15 de Noviembre pero ya se puede pedir en el previews de Septiembre, son 96 páginas en blanco y negro por tan solo 7.99$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno