16 septiembre, 2006

Dwight T. Albatross’s The Goon Noir la antología de The Goon de Powell

El Universo de la serie de Eric Powell continúa expandiendose de la mano de Dark Horse tal y como lo hiciera también Hellboy con Weird Tales, será en esta miniserie de la que ya hay las primeras imágenes titulada Dwight T. Albatross’s The Goon Noir y que constituye una antología de historias cortas de 3 números en blanco y negro. El primer número sale este 20 de septiembre con una serie de dibujantes fantásticos, entre ellos Mike Ploog!


Dwight T. Albatross’ The Goon Noir © Dark Horse 2006

The Goon Noir será escrito por una variedad de escritores de comedia de películas y televisión y dibujado por algunos de los artistas más conocidos en los comics de terror, esta fusión se produce con el fín de dar un nuevo e hilarante enfoque al mundo de The Goon de Eric Powell.

En el presente primer número, el humorista Patton Oswalt (Comedy Central's Comedians of Comedy y Mr. Show) que ya ha realizado comics en otras ocasiones (Bizarro Comics, JLA) escribe una historia corta del compañero Franky, y el encargado de la parte artística es Mike Ploog (Werewolf by Night, Ghost Rider).


Dwight T. Albatross’ The Goon Noir © Dark Horse 2006

Y eso es solo para empezar, también incluye otras historias cortas de Steve Niles y Ryan Sook, Bill Morrison de Bongo Comics, y la primera de una serie de historias cortas del creador de The Goon, Eric Powell junto a Tom Sniegoski y Mark Farmer. Otros creadores que aparecerán en próximas entregas serán Brian Posehn, Tony Moore, Hilary Barta, Arvid Nelson, Guy Davis, Thomas Lennon, Tom Sniegoski, Mark Farmer, Roger Langridge, y más.

El segundo número continuará el desfile de comediantes y dibujantes con la presencia de Brian Posehn (también de Comedy Central's Comedians of Comedy y Mr. Show) junto con la nueva estrella Tony Moore (The Walking Dead, The Exterminators, Fear Agent). Y de nuevo eso no será todo ya que John Arcudi guionista de B.P.R.D junto a Kevin Nowlan, también habrá una brillante, oscura y divertida historia de Hilary Barta (Man with the Screaming Brain guionizado por Bruce Campbell) y una vez más Powell, Sniegoski, y Farmer continuando su serie de tres historias cortas con su segunda parte.


Dwight T. Albatross’ The Goon Noir © Dark Horse 2006

2 comentarios:

  1. Anónimo1:13 a. m.

    Pensaba que Mike Plogg ya sólo se dedicaba a las commissions y a hacer diseños para el cine, que buena noticia!!!
    Por lo demás, la cosa no me da muy buena espina. Por hacer el mismo paralelismo que tú, los Hellboy Weird Tales me decepcionaron muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:12 p. m.

    Que va, seguro que ahora no caes, pero al mencionartelo seguro que te das cuenta, Mike Ploog está dibujando ahora mismo... Stardust Kid junto a DeMatteis para Boom! Studios (miniserie 5 números), que empezó después de dejar Crossgen en que estaba haciendo Abadazad, y también está haciendo los libros de Abadazad que ya van por el tercero para Disney.

    Si bien es cierto que llevaba un tiempo sin hacer demasiado comic y si muchos storyboards antes de esto, de hecho para poder ver algo suyo me había comprado Moonshadow (su libro de sketchbook). Que tiempos aquellos y que lejanos en que hacía cosas para Creepy y por el estilo.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno