14 septiembre, 2006

Novedades sobre Madman

La película de Madman basada en el comic del mismo nombre de Mike Allred se esperaba que tuviera un lanzamiento simultaneo con la nueva serie en comic de Madman, en febrero de este año se anunciaba que la película estaba en pre-producción y que se iniciaría la producción a finales de año, y ahora Allred ha dado la fecha para la nueva serie de Madman Atomic Comics, entre Marzo y Abril de este año próximo, por lo que puede constituir un dato muy revelador de la fecha de estreno de la adaptación al cine. La película está dirigida por Robert Rodriguez y no estará basada en ningún comic publicado, sería a partir de docenas de storyboards que Allred ha realizado para la versión fílmica.


También hace tiempo Allred hacía publica su nueva obra The Vault of Michael Allred donde realizaría una colección cronológica de todo lo que ha estado realizando durante estos años, influencias, inspiraciones, colaboraciones, merchandise, comisiones, las portadas, páginas, artículos, juguetes, experiencias, fotos, storyboards, etc,... todo junto se ha estado recogiendo durante decadas para esta ocasión. Serán 4 libros de 64 páginas cada uno en tapa dura y al precio de 6.99$, disponible este Septiembre.


Durante el último año Allred ha estado trabajando sobre todo realizando los storyboards para la película de Madman también, caratulas de DVD's y CD's, portadas, y dibujos por comisión para fans que llevaban años pidiéndoselo. También ha hecho públicos sus nuevos proyectos:

  • Golden Plates con un volumen cada año de un total de 7 u 8

  • Una historia para Fabulas de 2 números para Vértigo

  • Nueva serie de Madman para marzo o abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno