21 septiembre, 2006

Ninja Scroll continúa la película en la serie de Wildstorm este septiembre

Escrito por J. Torres con arte y portadas de Michael Chang además de portada alternativa de Jim Lee, regresa Ninja Scroll en una serie que estará a la venta a finales de este septiembre mismo, ya han mostrado imágenes de la misma, una iniciativa interesante por parte de DC Comics, todo sea dicho, que plantea la incógnita de que tirón tendrá el comic realizado por DC bajo el sello Wildstorm basado en el anime.


El anime de Ninja Scroll llega al comic para continuar las aventuras del ronin vagabundo Jubei en su andadura por el Japón feudal, luchando contra toda clase de bandidos y de monstruos en busca de algo que desea verdaderamente, el sueño decente durante una noche!

Jubei llega a una aldea abandonanda en una montaña brumosa, después de beber algo de té de una vieja buena mujer, cae en un sueño profundo y despierta en la pesadilla más grande de todas, los villanos que murieron en la película de Ninja Scroll: Mushizo, Benisato y Tessai han vuelto y no se detendrán ante nada para destruir a Jubei.


Ninja Scroll © DC 2006

Ninja Scroll fue un gran éxito en USA, un anime violento y fantásticamente sangriento, los fans deseaban bastante más y tuvieron una serie, pero no capturó la esencia de la película según parte del público, de modo que ahora DC Comics lo intenta otra vez y lanza la nueva entrega este septiembre continuando allí donde lo dejó la película, y podría convertirse en el comic más sangriento de DC, aunque publicado a través de Wildstorm.

J. Torres estaba negociando con Wildstorm sobre otro material cuando le ofrecieron Ninja Scroll, se puede decir que estaba en el momento adecuado y el sitio adecuado. Es un fan de la película y cuando le ofrecieron la posibilidad saltó a por ella sin dudarlo.


Ninja Scroll © DC 2006

El primer arco del comic transcurre entre la película y la serie de animación, continúa la película pero no toca nada de la serie la cual trató de capitalizar el éxito del anime pero tuvo una recepción tibia. Están tratando de examinar quien es Jubei, sabemos lo que hace, pero no por qué lo hace. El comic tendrá secuencias de acción, misterio e inventiva, bandidos, monstruos y así sucesivamente. Puede que incluso se aborde su juventud, y por supuesto sangre a montones, no sería Ninja Scroll si Jubei no rebanara a alguien por la mitad, J. Torres está sorprendido de lo lejos que les están dejando llegar.

En el comic encontraremos a los demonios de Kimon y sus asombrosos poderes, o por lo menos alguno de ellos, aunque las portadas ya han desvelado algo de esto. En cuanto al dibujo Michael Chang está realmente dejando sorpendida a la gente, se ve francamente bien el resultado.


Ninja Scroll © DC 2006

Portada Jim Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno