06 septiembre, 2006

Raw Studios de Thomas Jane desvela Alien PigFarm 3000

Ya tenemos las primeras imágenes de Alien PigFarm 3000. Hace poco os contabamos que Thomas Jane se ha metido en la edición de comics, además de guionizar, y de su gran aficción sobre todo por los comics de la EC de Terror y Ciencia Ficción, carencia de los cuales le ha llevado como fan a crear junto a Steve Niles, Raw Studios que se encarga de realizar comics de esos géneros, sobre sus varios nuevos proyectos aquí teneis dicho artículo previo.


Para ello, Thomas Jane se está rodeando de prestigiosos artistas como Tim Bradstreet, Marc Schultz, Bernie Wrightson o Bill Stout, y aunque sus dibujantes no son tan conocidos, están demostrando un nivel bastante bueno, a lo que acompaña el hecho de que son entintadores veteranos y de renombre los que están participando. Por otra parte Steve Niles también participa, y ahora tenemos por fín la primeras imágenes de uno de sus nuevos proyectos, Alien Pigfarm 3000, que Raw Studios ha puesto ya en su página oficial y que además está publicitando a través de banners en importantes páginas de comic.



Alien Pigfarm 3000 © Raw Studios

Alien Pigfarm 3000, está protagonizado por rednecks (blancos del sur de los USA) contra Aliens, en Kentucky, y es ciencia ficción combinada con terror pura y dura.



Alien Pigfarm 3000 © Raw Studios

El artista que se llama Don Marquez está demostrando ser estupendo, y pese a que su nombre no es conocido en el comic, según lo define Thomas Jane es una especie de combinación Li'l Abner y cruce de el estilo de Frazetta mezclado con Bernie Wrightson. Están haciendo portadas Mark Schultz y Bill Stout. Es una serie de 4 números y esperan que esté disponible antes de Navidad.

No hay mucha más información, pero tan pronto la hagan pública os contaremos más detalles.



Alien Pigfarm 3000 © Raw Studios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno