01 septiembre, 2006

Devil's Due lleva al comic Las Guerras Demoniacas de R.A. Salvatore

El autor, entre los mayores superventas de la actualidad de la fantasía, R.A. Salvatore (Trilogia del Valle del Viento Helado, Triología del Elfo Oscuro, entre otras) y la editorial Devil's Due (Hack/Slash, G.I. Joe, Lost Squad, Family Guy, Dragonlance, Forgotten Realms, NightWolf,...) aunan fuerzas para lanzar la adaptación de la serie tremendamente popular DemonWars (Las Guerras Demoníacas), todavía no se ha fijado una fecha para el lanzamiento, pero Devil's Due ha acordado adaptar las 7 novelas de DemonWars y habrá más detalles en los próximos meses, tras este anuncio que ha realizado Devil's Due.


Devil's Due publicará el prologo de DemonWars en el último tomo recopilatorio de Forgotten Realms (Reinos Olvidados), the legend of Drizzt Book III: Sojourn, ilustrado por Tim Seeley (aquí podeis ver algunas de las páginas que tiene a la venta) y escrito por R.A. Salvatore y Geno Salvatore. Devil's Due ya lleva 3 miniseries publicadas de Forgotten Realms: Homeland, Exile y Sojourn.

Según comenta el propio Salvatore “Cuando creé el mundo de Corona, anticipé que sería un gran lugar para la multimedia - incluyendo juegos y comics,” dando su aprobación de la vuelta de DemonWars a los comics “Un pequeño ensayo y error no ha hecho más que asegurarme que el mundo va a funcionar maravillosamente en estos formatos.” El comic anteriormente publicado de DemonWars fue realizado por Code 6 de Crossgen antes de que la compañía cerrara definitivamente, aquí podeis ver algo de las DemonWars de Crossgen.


DemonWars de Crossgen

DemonWars, está ambientado en el mundo de Corona que está poblado por duendes, goblins, seres humanos, centauros y gigantes, donde la religión lo eclipsa todo y una amenaza oscura despierta como un volcán que suelta torrentes de magma. Los que luchan por este nuevo poder lo hacen ayudados de unas piedras preciosas de gran energía tanto para la magia blanca como la negra.

Hay que recordar que Dabel Brothers también va a adaptar otra obra de R.A. Salvatore, The Highwayman, editorial que también negoció con el autor por hacerse con Las Guerras Demoniacas pero que finalmente parece que se ha llevado el gato al agua Devil's Due que ya publica otras obras de estas características como Forgotten Realms, Legend of Drizzt, DragonLance o la más reciente, este agosto, Eberron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno