10 septiembre, 2006

Boom! Studios para Diciembre

Planetary Brigade #3

Escrita por Keith Giffen y J.M. DeMatteis, arte de Julia Bax.

El retorno de Mister Master! El primer número era un retroceso a los días del riff de Marvel, la segunda entrega era un vistazo a go-go de la era DC, y finalmente llega la Edad de Bronce, mientras que Mister Master vuelve por tercera vez, a una brigada totalmente diferente en una era totalmente diferente. Grandes dosis de diversión, por los reyes del Bwa-ha-ha!


X Isle #5

Escrito por Andrew Cosby y Michael Alan Nelson, arte de Greg Scott, portada de Ray of Imaginary Friends Studios.

La conclusión de la serie, con la mayor revelación de todas, ¿Por qué esta isla se ha desarrollado de una forma diferente? Porqué es la flora y la fauna de este lugar tan mortal? ¿Qué secreto hay en la isla? Un final imponente a la serie que es descrita como una combinación de Alien y Parque Jurásico.


Mr. Stuffins #1

Escrito por Andrew Cosby, dibujado por Lee Carter.

Mi osito Teddy es un agente secreto! En el estilo de Lions, Tigers, and Bears pero totalmente diferente. Cuando un científico tiene éxito en crear una inteligencia artificial, descubre para su terror que los planes del gobierno es la fabricación de un arma. De modo que él oculta el programa dentro de un oso mecánico de juguete. Una familia sin saberlo compra el oso de juguete y un pequeño muchacho descubre a su nuevo mejor amigo como nunca lo ha tenido antes, un lindo osito de juguete que tiene todos los movimientos de James Bond! El caos y la diversión llegan, del creador de la serie de Sci Fi de TV, Eureka.


Zombie Tales #1 Chud.com Exclusive Edition

Varios.

Con una portada totalmente nueva de Keith Giffen y limitada la tirada a 500 copias, el verdadero primer comic publicado por Boom! Studios regresa, el one-shot que lo empezó todo, con la participación de Mark Waid, Keith Giffen, Ron Lim, Andrew Cosby, Johanna Stokes, Michael Alan Nelson, JK Woodward, Joe Abraham y Andy Kuhn!


Cthulhu Tales 2nd printing

Varios

Después de venderse por completo en su primera edición, Boom! Studios lanza la segunda edición, Lovecraft perdura en los comics, y por el mismo equipo que guionizó Zombie Tales llega una colección de 6 diferentes cuentos de oscuridad y horror cósmico. Keith Giffen (Annihilation y 52 actualmente), John Rogers guionista de la nueva película de Transformers, Andrew Cosby creador de la serie de ciencia ficción Eureka, junto a su colaboradora en Eureka Johanna Stokes escriben "Love's Craft", y por último Alan Nelson guionista de Second Wave juntan todos ellos fuerzas con una constelación de artistas.


Cthulhu Tales: the Rising

Varios

Secuela del one-shot citado anteriormente, realizado por los mismos guionistas y otros, Andrew Cosby creador de la serie de TV Eureka, Johanna Stokes guionista de Eureka, Michael Alan Nelson de Second Wave, y Chris Ward del nuevo comic de Boom! titulado Ninja Tales, junto con una nueva mente creativa, Hans Rodionoff el guionista de la nueva película de Marvel Werewolf by Night además de la todavía desconocida del videojuego Tekken. Junto con un buen puñado de buenos artistas.


2006 Full Color Dave Johnson SketchBook, Isotope Edition

por Dave Johnson.

Una exclusiva y limitada versión de la edición del portadista de Superman: Red Son y 100 Balas de tan solo 500 copias, creada exclusivamente para The Isotope.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno