24 septiembre, 2006

Viernes 13, Wildstorm trae de regreso a Jason

Viernes 13 guionizado por Jimmy Palmiotti y Justin Gray (Jonah Hex) y con dibujo de Adam Archer y portadas de Ryan Sook, la portada alternativa a cargo de Tim Bradstreet.


La nueva linea de terror de Wildstorm trae a uno de los iconos más celebres, Jason Vorhees, su mascara de hockey y su letal machete, directamente desde Crystal Lake. Una joven y hermosa mujer es encontrada de camino al misterioso Lago Cristal, cubierta de sangre y hablando sobre un monstruo que mató a su grupo de amigos, un relato similar a otras leyendas que corren por la zona, pero la historia se revelará de forma diferente a lo que cualquier persona habría podido esperar. Una historia de terribles asesinatos que estará a la venta este diciembre.



Friday the 13th © Wildstorm 2006

Viernes 13 es un ejemplo clásico del género del slasher con raices en el estilo italiano del Giallo y con adolescentes americanos. Palmiotti y Gray manifestaron que querían volver a las 2 primeras películas que fueron memorables, a lo que convirtió al personaje en un mito, ya que después la licencia de Viernes 13 había evolucionado en Jason y mucha sangre derramada pero dejando la esencia del terror de lado. También desean explorar más ideas sobre el campamento y el lago pero no han desvelado mucho más por el momento.



Friday the 13th © Wildstorm 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno