04 septiembre, 2006

Todd McFarlane participa en la creacion de una nueva compañia de videojuegos

Schilling, Todd McFarlane y R.A. Salvatore han decidido crear Green Monster Games según informes via online como comunica la importante web de desarrolladores Gamasutra.


Spawn y Todd McFarlane

La leyenda del beisbol Curt Schilling y además avido fan de los juegos masivos online (MMO) ha decidido fundar una nueva compañía de videojuegos situada en Boston, Green Monster Games, junto al creador de Spawn Todd McFarlane, y el conocido autor de ciencia ficción y fantasía R.A. Salvatore, para crear lo que han definido como juegos que cambien la industria.

Schilling que es el pitcher que ganó las World Series para los Red Sox de Boston, es conocido por su afición a los juegos de guerra ya que tiene incluso una pequeña compañía llamada Multi-man Pusblishing y los juegos online (ha jugado durante mucho tiempo a Everquest y Everquest 2 y recientemente creó un NPC malvado para Everquest 2 en beneficio de una asociación de caridad). Green Monster Games todavía no tiene un sitio web oficial, pero ya está publicando anuncios de busqueda de personal de programación de alto nivel a través de diversos sitios dedicados a esto como Gamasutra. También es conocido que Todd McFarlane es un gran fan del beisbol y ayudará en el proyecto como artista, por otra parte R.A. Salvatore creador de Drizzt Do'Urden actuará como director creativo para la compañía, según los citados anuncios.

Hasta ahora no se ha revelado que clase de videojuegos puede crear Green Monster Games, a excepción de los requesitos técnicos que indican que se usará el motor Gamebryo, usado en el reciente gran éxito del juego de rol Elder Scrolls 4: Oblivion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno