03 septiembre, 2006

SciFi Revista Online, Septiembre

SciFi.es sigue al pie del cañón, y ha estado trabajando todo el verano mientras nosotros hacíamos vacaciones para traernos la nueva entrega de esta magnífica revista online y gratuita de todo lo relacionado con el mundo de la fantasía y la ciencia ficción (cine, cómic, DVD, series, juegos, consolas, gadgets y mucho más).

Podeis descargarlo haciendo click sobre la imagen, son 11,9 Megas:


  • Este número contiene nada menos que 40 páginas dedicadas al muñeco más gamberro y sanguinario del universo del celuloide, Chucky, y cuyas aventuras se van a poder seguir este mes en el canal de SciFi.es.

  • Revisión de las películas fantásticas de cartelera, las novedades del género y una larga entrevista con Paul Naschy sobre toda su carrera.

  • Y atambien entrevista a M. Night Shyamalan, Bryce Dallas Howard y Paul Giamatti sobre "La Joven del Agua".

Así mismo es recomendable que visiteis SciFi.es ya que teneis disponibles los números anteriores en la sección de atrasados.

También teneis la etapa anterior antes de ser el magazine oficial del canal de SciFi.es de la revista bajo el nombre SciFiWorld con números igualmente gratuitos y con varios especiales monográficos dedicados a Batlestar Galactica y Babylon 5 que podeis decargar en esta otra página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno