07 septiembre, 2006

Hack/Slash continúa en Hack/Slash: Slice Hard

Este Octubre a continuación del número especial de Julio de 25¢ y 16 páginas, Hack Slash: Slice Hard Prelude, guionizado y dibujado por Tim Seeley y Katie De Sousa, donde Cassie y Vlad daban caza a la super-sexy Acid Angel, llega el nuevo one-shot de la serie de culto y comedia de terror, Hack/Slash, que se titula evidentemente Hack/Slash: Slice Hard publicado por Devil's Due.


Portada A de Stefano Caselli

El nuevo one-shot de Hack/Slash promete hacer correr la sangre más que nunca. Acid Angel, The Waking Man, X-0, Mortimer Strick, the Hibachi Devil, son 5 nuevos slashers preparados para mutilar y asesinar, pero para detenerlos a su manera está Cassie Hack la torturada colegiala que se convirtió en cazadora sangrienta de Slashers, y su monstruoso socio Vlad. Tim Seeley pondrá a los personajes en una situación desesperada ante una masa de enemigos casi imparables.

Hack/Slash: Slice Hard. estárá escrito por Tim Seeley (Hack/Slash, Loaded Bible) e ilustrado por Mark Englert (Invincible), Nate Bellegarde (Loaded Bible) y Joe Largent. El one-shot será de 48 páginas con 3 portadas, Portada A de Stefano Caselli (G.I.Joe: America’s Elite, Civil War: Young Avengers & Runaways), Portada B de Crank! y la portada C por Tim Seeley (Forgotten Reams, G.I.Joe).


Portada B de Crank!

Esta vez, no solo están intentando hacer algo sangriento, sino la acción más desatada que haya habido nunca en Hack/Slash. Entraremos en como funciona la lógica de los slahsers y de como consiguen volver de nuevo. Si no te has acercado nunca todavía a Hack/Slash, es como Buffy cazavampiros, pero con slashers del tipo Jason y Freddy en lugar de vampiros, pero realmente esto no hace honor a esta divertida joya del terror y la acción. Si eres fan de Pesadilla en Elm Street, Viernes 13 o la Matanza de Texas, y también eres fan de Devil's Rejects de Rob Zombie, o solamente eres un seguidor del terror de la vieja escuela, Tim Seeley tiene lo adecuado para tí.

Cuando metes a dos personas en un gran edificio con maniacos homicidas crees que van a morir de una manera espectacular y sangrienta, a menos que esas dos personas sean Cassie Hack y su socio Vlad, los cuales han estado acechando asesinos desde hace un tiempo en las páginas de Hack/Slash, y lo harán de nuevo en su última entrega.


Hack Slash: Slice Hard Prelude - 25¢ Special

En el especial citado Cassie Hack y Vlad tratan de atrapar a una slasher llamada Acid Angel (en la primera portada a la izquierda), pero la situación dió la vuelta y el dúo fue engañado para caer en una trampa de una organización misteriosa, y todo quedó en un gran cliffhanger, la organización capturó a Cassie y Vlad dejándolos inconscientes y cuando se despiertan están presos de este siniestro grupo, una compañía farmacéutica llamada Ceutotech, una corporación gigante que está haciendo experimentos infames con los slashers. El empleado de Ceutotech que cogió a Cassie y Vlad en la precuela no aparecerá en Slice Hard, pero los lectores no deben pensar que Cassie se ha olvidado de él, hay planes para un encuentro según cuenta Tim Seeley, pero se puede contar con confrontaciones con los otros slashers envueltos en esta historia dos de ellos ya aparecieron en el primer especial de Hack/Slash: Euthanized, son X-0 y Mortimer Strick que junto con los otros protagonizarán carnicerías espectaculares y retorcidas.

En esta nueva entrega no encontraremos solo humor y violencia en alto grado, sino que Seeley aprovecha para dar más profundidad a sus protagonistas y penetrar más en su pasado, además podremos echar una ojeada al fenomeno detras de la creación y muertes de los slashers, descubriendo que hay detrás de estas más que las resurreciones al azar de malos tipos. Ceutotech también tomará parte en esto, por que no puedes tener a máquinas imparables de asesinar a tu alrededor e intentar que nadie intente explotar y sacar partido a esto. También se tratará en este especial y futuras entregas la celebridad de Cassie y Vlad en determinados circulos, se jugará con el término leyenda urbana hacia donde ambos protagonistas están evolucionando, la gente está creando grupos de fans y escribiendo blogs sobre sus experiencias, y el fenómeno slasher está encontrando su lugar dentro de la subcultura junto a las abduciones alienigenas y los cazafantasmas.


Portada C por Tim Seeley

El equipo de artistas con el que trabaja Seeley para este número puede que no sea familiar para los seguidores de Hack/Slash pero si lo será para los lectores de Image Comics, en conreto de Loaded Bible, Jesus vs Vampires, que aquí alcanzan mejores resultados que en citada obra. Nate Bellegarde también ilustrará muy probablemente la próxima entrega de Hack/Slash que está actualmente en etapa de planificación.

En cuanto a la película de Hack/Slash, sigue adelante y el lema será "más sangre y más pechos", mientras los lectores y fans del comic siguen en aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno