12 septiembre, 2006

Las nuevas series de Terror del sello MAX

El sello MAX de Marvel se está preparando para una inusitada actividad este invierno, y la serie de Punisher de Garth Ennis se va a ver acompañada por una colección de series de comics del género de terror. Parece que Marvel está empezando a sentirse atraida de nuevo por este tipo de comics de diversos géneros, algo que ya había empezado a notarse con Dark Tower de Stephen King y Criminal de Ed Brubaker. Además nuevos novelistas se apuntan al comic y habrá un anticipo en un número especial a un bajo precio que contendrá muestras de todas las series.

Estos lanzamientos serán:
  • Zombie:

    Por Mike Raicht y Kyle Hotz que nos traerán el gore en esta serie limitada de 4 números localizada en una ciudad pequeña de Nueva York plagada de muertos vivientes. Para cuando los últimos supervivientes consiguen atrincherarse junto a los ladrones homicidas de un banco se encuentran en un lugar muy muerto.



  • Foolkiller:

    El autor de best-sellers Gregg Hurwitz supervisa el retorno de un personaje largamente desaparecido. Hurwitz autor de las novelas de The Kill Clause (comprada por Paramount Pictures), Minutes to Burn, y Trouble Shooter. Foolkiller es un vigilante creado por Steve Gerber en las páginas de Man-Thing en 1974 y que tuvo una miniserie a principios de los 90.

  • Hellstorm: Hijo de Satan:

    El hijo de Satan regresa y Alexander Irvine, premiado novelista de The Narrows, junto con el artista Russell Braun llevarán de nuevo este título en MAX a sus raices en el terror. Cuando los demonios descienden en un huracan furioso sobre Nueva Orleans, será Damian quien tendrá que prevenir que la tierra se convierta en el Infierno. También se puede ver ya la portada del primer número de Mark Texeira.


  • Haunt of Horror: H.P. Lovecraft:

    Los cuentos de terror de Lovecraft son ahora tras los de Edgar Allan Poe los afortunados de volver al comic.

  • Haunt of Horror: Edgar Allan Poe HC

    Será un tomo en tapa dura que recopilará los 3 números de la obra que Richard Corben ha publicado recientemente para Marvel, por supuesto con un buen puñado de extras.

  • Wisdom:

    Paul Cornell, escritor del Doctor Who y Robin Hood para la BBC se une al estupendo artista Trevor Hairsine en una miniserie que seguirá a Pete Wisdom de Excalibur. Wisdom y su equipo de agentes secretos en el MI:13 deben proteger Inglaterra de una serie de Hadas homicidas, en una ciudad asolada por las pesadillas y soldados de gatillo alegre, y de otras amenazas que pueden caer como una plaga sobre Gran Bretaña.


  • Punisher MAX:

    Escrito como siempre por Garth Ennis y los artistas Goran Parlov y Leandro Fernandez, continúa el arco "Man of Stone" en que Frank Castle se enfrenta con un general ruso en las montañas de Afganistan.


Para ver de forma preliminar todos estos títulos Marvel va a lanzar MAX SAMPLER, donde habrá muestras de todas las colecciones, y a un precio muy bajo, de tan solo 1 dolar:

  • MAX SAMPLER

    Escrito por Paul Corner, Garth Ennis, Alexander Irvine, Mike Raicht,
    Arte de Trevor Hairsine, Russ Braun, Kyle Hotz, Arthur Suydam,
    Richard Corben, y más
    32 páginas - EXPLICIT CONTENT ...$1.00
    A la venta el 4 de Octubre


Llama la atención que Arthur Suydam esté implicado, será alguno de estos, el nuevo proyecto que se rumorea prepara para Marvel, el resto de dibujantes no van a la zaga! y una buena pleyade de guionistas, esto puede ser muy interesante.

1 comentario:

  1. Anónimo9:20 p. m.

    Sark, muchas gracias por tomarte la molestia de aclarar la situación del personaje.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno