19 septiembre, 2006

Buffy: temporada 8 directamente al comic

Esta no es la primera incursión de Buffy en los comics, pero sí promete ser la mejor incursión de Joss Whedon en los comics afirman las fuentes, y de mano de Dark Horse. Las aventuras de Buffy volverán de nuevo tras el fin de las 7 temporadas de la serie, ya hay unas primerizas imágenes de la Buffy de Georges Jeanty el dibujante que plasmará los guiones de Whedon en Buffy: season 8.

La nueva serie de Buffy comenzará con un primer arco de 4 números, y constituirá la continuación de la serie, convirtiéndose en la temporada 8 donde por fín podremos saber como Whedon cerraba las incognitas pendientes de la 7ª temporada, que dejó a Buffy, Xander, Willow, Faith, Giles y Dawn en el borde de la boca del infierno que era Sunnyndale.


Los comics han dado la oportunidad a Joss Whedon de escribir como si la serie tuviera un presupuesto ilimitado y comentan que está haciendo un buen uso de ello.

Georges Jeanty no era un fan de Buffy antes de este trabajo, pero ahora le entusiasma, Jeanty que nunca había visto antes a la cazavampiros en sus 7 temporadas televisivas es el encargado ahora de realizar la "temporada 8" de modo que le enviaron los DVD's de las 2 últimas temporadas, utilizará los parecidos para el comic, lo cual es un desafío por que tienes que conseguir que imágenes inmoviles cobren movimiento. Jeanty había dibujado anteriormente The American Way y Wolverine.

3 comentarios:

  1. Ahora sólo queda que haga lo mismo con Ángel, aunque no pierdo la esperanza de una continuación televisiva o cinematográfica.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:58 p. m.

    De Ángel ya tienes la continuación a la 5ª temporada publicada por Dark Horse.

    Norma ha sacado el primer número en castellano hace poco.

    ResponderEliminar
  3. Enlazo tu post en Cosas de Frikis.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno