20 septiembre, 2006

Trailer de Lost Odissey con diseños de Yoshitaka Amano autor de HERO

Gracias a la nueva relación de Yoshitaka Amano con el comic USA para cuya industria trabaja ahora, incluimos en la sección de videojuego este ultralarguísimo trailer que ha sido proyectado esta misma mañana en el Tokyo Game Show que incluye secuencias in-game pero que salvo por los marcadores no se pueden diferenciar de las secuencias cinemáticas debido a su asombroso nivel gráfico, de Lost Odissey, videojuego para el cual ha creado los diseños de personajes y el universo en que transcurre y que está desarrollado por Sakaguchi, creador de Final Fantasy y que ahora incia esta nueva saga exclusiva de la consola de nueva generación Xbox 360.

Microsoft ha pedido que se retiren los videos de Lost Odyssey y Blue Dragon que se grabaron con cámara de mano en el TGS, tan pronto sea posible ponerlos de nuevo, se repondrá aquí otra vez


Como comentabamos Yoshitaka Amano también trabaja directamente para el comic americano en concreto para Boom! Studios con una obra específicamente creada para el mercado USA cuyo título es HERO y está co-escrito en colaboración con Jessie Horsting. El diseñador de Vampire Hunter D y Gatachman (Comando G) centra ahora su visión creativa en un heroe de su propia creación.


En el primer volumen de HERO, de 96 páginas, subtitulado Hero Chapter One: From New York to Paris, él protagonista busca a una mujer de cuyo amor nunca ha dudado, el héroe cruza historias y continentes, necesita saber las razones por que su amada pide su perdón, y la sigue a través de cementerios parisienses, Las Vegas y Kyoto, para descubrir la verdad, no solo de su propia historia de amor sino de la traición de su amada. Acompañado por Victor Noir, un personaje que fue asesinado, y atormentado por Rudra, un demonio, en un mundo oscuro de mitos, leyendas y demonios. Ofreciendo ilustraciones a página completa acompañadas de textos de Jessie Horsting, Hero también ha salido en su primer tomo acompañado de un comic-book con el arte de dicho tomo, Yoshitaka Amano's HERO gallery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno