27 junio, 2007

The Foundation al cine, Lost Squad en marcha, Borderland, Transformers animados y otra parodia de 300

Paramount se hace con los derechos de The Foundation comic que todavía no ha salido siquiera a la calle, y es que a Boom! Studios con sus estrechos lazos con guionistas de los medios audiovisuales, los hermanos Polish, el guionista de la oscarizada Ray, Andrew Cosby, Johanna Stokes, etc,... y 2 comics, Tag y Talent que han corrido la misma suerte parece que le vuelan las licencias de las manos directas a Hollywood. El dibujante y creador de la idea tras The Foundation es uno de esos artistas a seguir, se trata de Kody Chamberlain, dibujante de Tag, y cocreador de la interesantísima Punks the comic la cual ya os presentamos y no deberiais de dejar de echarle un vistazo por su originalidad. El guionista es John Rozum, autor de Xombi y Midnight Mass para Vértigo. La historia de esta futura miniserie de 5 números girará en torno a los esfuerzos de una fundación de un hombre que se hizo rico gracias a las profecías de Nostradamus y en el equipo secreto que en la actualidad se dedica a usar las profecías publicadas y sin publicar para anticipar amenazas en el mundo.


El interior del comic está siendo realizado por Chee (Ward of the State), y el guión está realizado por John Rozum. Según el propio Rozum es al estilo de Expediente X pero con un giro hacia la serie 24. Curiosamente a primeros de este mes Rozum comentaba en su blog que Chee ni siquiera había dibujado ni una sola viñeta todavía, de hecho la portada que veis es de Paul Azaceta. Aún así ya han vendido los derechos. Y de paso, el nuevo sitio web de Boom! Studios también está de renovación estéticamente ha perdido pero tiene una mayor integración.


Lost Squad el comic de Chris Kirby y Devil's Due adaptado por Rogue Pictures de una escuadrilla que lucha contra Hitler y terrores sobrenaturales ya tiene guionista y director, Stephen St. Leger y James Mather, ambos irlandeses. 300 ha creado escuela, más de lo que lo hiciera Sin City, y la idea es adaptar la acción en una forma similar a la última película de Frank Miller, según Daniel Alter que produce el proyecto con Adrian Askarieh será muy distinto de un Hermanos de Sangre o Salvar al soldado Ryan. Ambos productores también están adaptando Hack/Slash igualmente para Rogue que ya se está produciendo, y Hitman basada en el videojuego.

Y después de United 300 aquí teneis un divertido documental humorístico:


Y este no es un caso del comic al cine, pero Jason M. Burns de The Expendable One (en la imagen) que también se va a convertir en película va a realizar un one-shot de una de las próximas películas de terror de Lionsgate, la titulada Borderland que va de un terrible culto sangriento en la frontera de Mexico que tres estudiantes universitarios de Texas descubren en un viaje de mujeres y fiesta de fin de semana. Está basado en hechos reales, en los sacrificios narcosatánicos que se practican por esos lares.


Cartoon Network y Hasbro han anunciado hoy que están desarrollando la nueva serie de animación en colaboración y se emitirá en 2008, cada episodio será independiente de un total de 26 de media hora. Transformers animateds transcurrirá en un futuro próximo en Detroit y contará con nuevos personajes.


Y por último Rent Girl tendrá serie de TV, así lo ha anunciado Laurenn McCubbin, Showtime Television, los mismos de Dexter con la cual se acaba de hacer cuatro de un médico forense que en realidad es un asesino (la cabecera al final), se ha hecho con los derechos del comic de Michelle Tea y McCubbin, el productor ejecutivo será Tony Jonas de Queer As Folk y el guionista, Shawn Shcepps de Weeds y Drumline. No es exactamente un comic sino una novela ilustrada autobiográfica sobre la industria del sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno