20 junio, 2007

Bluewater recupera Plan 9 from outer space, La tierra contra los platillos volantes, Missile to the Moon y más

Bluewater planea una gran ampliación de sus lineas de publicación, además de sus títulos basados en las franquicias de la leyenda de las películas en stop motion de Ray Harryhausen, el cual nació en 1920, están trabajando en un buen montón de títulos más. Bluewater además de las licencias de Ray Harryhausen también ha conseguido que otras celebridades se suban al carro como las voluptuosas Cindy Margolis en 10th Muse, Traci Bingham en la historia de corsarios The Blackbeard Legacy y Rena Mero esta última es Sable en la lucha libre y también estuvo en 10th Muse. El Presidente de Bluewater, Darren Davis, que ya había trabajado para Avatar o Image ha hablado para BF sobre sus planes para el futuro desde que han debutado en la autoedición tras su ruptura con la cristianizada Alias.


Al parecer Harryhausen hizo dos peticiones a Bluewater, que no hubiera sexo ni violencia, debido a que la mayoría de los títulos de la compañía son para todos los públicos. Para la línea de Harryhausen están en estos momentos con Wrath of the Titans, 20 Million Miles More y Sinbad: Rogue of Mars. Sin embargo ya preparan también Flying Saucers vs. The Earth, que va a estar basada en la película The Earth vs. The Flying Saucers, pero bajo la perspectiva de los alienígenas.


Además también se avecina Jason and the Argonauts: Kingdom of Hades, Back to Mysterious Island, Sinbad: Merchant of Ages y están preparando una serie regular para Wrath of the Titans. Además han firmado un nuevo acuerdo para desarrollar otras 3 licencias de Harryhausen que serán anunciadas pronto.


A parte de estos títulos, Bluewater tiene una linea moderna del tipo en que se encuadran 10th Muse, Judo Girl, Legend of Isis. En esta preparan bastantes títulos nuevos, Gearz, Insane Jane, Kid Gloves, Ninth Order, Violet Rose y Waterbury.

También tienen otras series, las que lanzaron en Mayo ya autoeditandose VSS: Nemesis Rising y Legend of Isis, uno de sus títulos más populares. 10th Muse volverá en Agosto con un one-shot además del crossover que acaban de hacer con Shi de Billy Tucci. Judo Girl y Blackbeard Legacy también estarán pronto de regreso. Tienen planes para una serie de one-shots de The Odyssey y están desarrollando una nueva miniserie de la citada VSS titulada Russian Roulette.


Además acaban de hacerse con los derechos de las viejas películas de ciencia ficción Plan 9 From Outer Space y Missile to the Moon y quieren realizar los comics rápidamente para que no haya retrasos. Otro de sus colaboradores, Chris Studabaker está realizando también una nueva serie de Valkyrie. Bluewater también tiene acuerdos con fabricantes de figuras y merchandising además de para películas, como puede ser el caso de Legend of Isis.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:53 p. m.

    parecen muy interesantes

    ResponderEliminar
  2. ¡IM-PRESIONANTE! Lo malo es que por aquí no veo que se animen a editar ninguno...

    Harryhausen es mi ídolo. La alianza con midfire no parece haber ido bien pero me alegra que las series de Bluewater hayan tenido tanto éxito.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno