18 junio, 2007

Cereal and Pajamas antología nostalgica de los shows televisivos de los sabados por las mañanas


Cereal & Pajamas es la nueva antología de Ape Entertainment, una colección de historias que quieren evocar las manañas de los sabados pero con un giro más adulto, los autores aprovechan la ocasión para dar su versión de los programas que les gustaban cuando eran niños. Así que serán historias de aventuras intergalácticas, zombies, paisajes fantásticos, ciudades llenas de crímenes y similares, hasta un total de 11, más un buen puñado de pin-ups en 128 páginas que será lanzada este Agosto.


Para los Pin-ups Ape montó un concurso con la regla de que estuvieran basados en los personajes de las historias de la antología, se seleccionaron estas 3 ganadoras, pero quedó alguno fuera que habría merecido un hueco como esta de sinto o las dos divertidas versiones inspiradas en Bunnyman como la de drazen y el pin-up de t-wei. La antología también incluirá otros pin-ups realizados por los propios artistas de las historias.


Cereal and Pajamas © Israel Cruz y John Pavlinko, Ape

A primera vista algunas de las mejores historias visualmente son Eat the Pattersons (páginas en el enlace) con una familia de zombies estilo cartoon divertidos y bien coloreados. También Among the Trees de Jeffrey Cruz el dibujante del Sinbad de Ray Harryhausen de Bluewater Studios, The Rejected bien dibujada por Israel Cruz y con un precioso color de Jon Pavlinko o la de ciencia ficción T3rr4a. Aquí podeis ver algunas páginas de la antología.
Primeras páginas de Cereal and Pajamas


Cereal and Pajamas © Mike Jungbluth y Alfredo Cáceres, Ape


Entre los artistas se pueden encontrar algunos más o menos conocidos como Ray-Anthony Height (Noble Causes, Darkstorm), Jeffrey Cruz (10th Muse, Sinbad: Rogue of Mars) atención a la preciosa imagen de Piratas del Caribe de su blog, Dan Schoening (Invincible Handbook Vol. 2, DC Online) y Israel Cruz (Atomik Mike). Pero también se ha combinado con nuevos talentos y hay un puñado de artistas provenientes de otros campos como la televisión y los videojuegos. La portada es de Jack Lawrence el autor de Lions, Tigers and Bears y también para Ape la llamativa GoGo-Gorilla and the Jungle Crew y A.T.O.M.


Cereal and Pajamas © Jamie Snell y Joshua Ravello, Ape

El plantel al completo de historias y autores son Among the Trees de Jeff Cruz, Blinds de Matthew Dyer y Chris Tamlyn, Boo Who? de Ian Seniff, Bunnyman de Tim Kelly, Eat the Pattersons de Mike Jungbluth y Alfredo Cáceres, Outlaw Angel de Will Caligan y Adrian Wilkins, Protostar de Ray Anthony-Height, The Rejected de Israel Cruz y John Pavlinko, Return of the Way de Bryan Turner y Kenny Groom, T3rra4 de Jamie Snell y Joshua Ravello, Wayward Wolf de Dan Schoening, Silas Amdi y Ryan Brandt, y también Matt Wieman.


Cereal and Pajamas © Dan Schoening, Silas Amdi y Ryan Brandt, Ape

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno