28 junio, 2007

Sam & Max de Steve Purcell reeditado en el 20 aniversario

Hace ya 20 años de los delirantes comics de Sam & Max de Steve Purcell y gracias a la nominación como mejor webcomic a los premios Eisner y al éxito de los episodios del videojuego Sam & Max: Season One, el creador Steve Purcell y Telltale la desarrolladora del nuevo videojuego van a lanzar una edición 20 aniversario titulada The complete Sam & Max collection, Surfin' the Highway que será reeditada y ampliada a finales de este año. Surfin' the Highway edición agotada hace mucho y muy cotizada incluirá las historias Monkeys Violating the Heavenly Temple, Bad Day on the Moon, y On the Road inspiradas en el videojuego posterior de LucasArts, también tendrá material extra y una nueva portada que todavía no ha sido mostrada. Y además también sacarán una edición de 2 discos de la banda sonora.
Webcomic de Sam & Max

2 comentarios:

  1. Anda si yo tengo ese tomo de Sam & Max. Jo, ni se sabe el tiempo que hace que lo compré y aún no lo he leído. Lo pillé en una librería de 2ª mano de Madrid.
    Eso sí, los dibujitos de Purcell, son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo recuerdo también que hace la tira de años Micromanía le dió por publicar Sam & Max en tiras, hace una eternidad ya cuando tenían aquel formato más grande que un periódico! Y cierto Steve Purcell tiene un estilo muy, muy bonito.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno