05 junio, 2007

Disney recupera El Cazador de Crossgen y publica Artemis Fowl en comic

Disney ha desvelado su linea de novelas gráficas para este Otoño, incluirá la adaptación de la popular novela Artemis Fowl y atención, recuperan una de las series de Crossgen más demandadas, El Cazador, los 6 números en tomo recopilatorio. Artemis Fowl: The Graphic Novel, será la adaptación de la primera novela de la saga escrita por Eoin Colfer sobre un joven genio criminal que está determinado a hacer dinero por cualquier medio posible. Colfer la define como una combinación de Die Hard y un cuento de hadas.


En Octubre, Hyperion lanzará El Cazador comprada a Crossgen por Disney en 2005 guionizada por Chuck Dixon y dibujada por Steve Epting, y trata de una mujer noble española que se lanza con un barco pirata a la venganza de su familia a manos de Blackjack Tom. También se ha anunciado Satchel Paige: Striking Out Jim Crow de James Sturm y Rich Tommaso, y por Disney Press en Agosto, Pirates of the Caribbean: At World’s End.

A que espera Disney para lanzar una serie en comic de Piratas del Caribe. Esperemos que Planeta termine los títulos de Crossgen, con 6 series sin terminar aquí, con Disney publicando y cediendo los derechos a Checker que también hace lo propio. No hay excusa.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:38 p. m.

    ¡Que recuperen Ruse y Sojourn!

    Pero con la torta que tienen nuestras queridas editoriales...

    Por cierto, ni atisbo de respuesta siquiera de Devir con respecto a 30 días de noche, ¿no?

    A mí no me responden ni a la de tres. En fin...

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Devir no se ha dignado a responder todavía, de hecho voy a ir probando con el resto de departamentos a ver si hay más suerte... también existe la opción de llamar directamente o enviarles un fax, aunque si los emails no funcionan.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno