22 junio, 2007

David Hartman y el arte de los monstruos

Una vez más, y como no, David Hartman. Recientemente se ha hecho con una camara en HD que puede captar imágenes en lapsos de tiempo y la ha usado para filmar una de sus ilustraciones obteniendo como resultado estos 2 videos, en el primero dibuja y el segundo colorea por ordenador, titulando la grabación El arte de los monstruos. Esta ilustración está realizada para el sitio web de noticias de películas de terror Shock till you drop. En cuanto al siguiente libro de arte con Vanguard que se anunciaba ha sido retrasado indefinidamente hasta el año próximo ya que tiene mucho trabajo con Steve Niles y Disney actualmente.



Y por cierto al parecer la miniserie Strange Cases finalmente solo tendrá 4 números y no los 6 números que iba a tener uno de los 2 nuevos proyectos en comic que había mencionado, así que esto podría confirmar que el segundo proyecto no era simplemente una historia corta o una colaboración. En cuanto a Strange Cases que llega en Agosto con Image Comics y escrita por Steve Niles se confirma oficialmente que tendrá un lanzamiento multiformato y por tanto será también un videojuego para consolas y portátiles realizado por la nueva compañía D2CGames de la que esta es también su primera novela gráfica.

Por otra parte Hartman quiere recuperar Rite un comic que empezó hace unos 10 años, antes de decidir centrarse en la animación, así que pidió un colorista debido a lo abrumado que está por el trabajo y ha mostrado las pruebas enviadas, su elección ha sido Jawbone-Lord aunque paga de su bolsillo y el precio es mínimo, 10 dolares por página. Rite es la historia de un pseudo heroe que lucha contra monstruos con la ayuda de un niño y un científico de lo oculto atrapado en el cuerpo de una tortuga, una historia bastante descabellada, realizó entonces unas 60 páginas de una aventura que transcurría en una ciudad mexicana en 1880 en que los personajes se enfrentaban a su nemesis Hanky-Ka.


Y puede que no lo hayais reconocido por el cambio de registro, pero David también ha realizado la portada de la nueva serie de Image Comics para el sello Shadowline de Jim Valentino, originaria del webcomic The Surreal Adventures of Edgar Allan Poo, que teneis a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno