09 junio, 2007

Andrew Cosby y Matt Haley continúan G.I.Spy, espionaje en la 2ª Guerra Mundial

Andrew Cosby (Eureka TV) y Matt Haley, este último es el dibujante de la adaptación al comic de Superman Returns, se preparan para presentar varios nuevos proyectos en la próxima Licensing Expo 2007. G.I. Spy aunque ya había tenido una primera entrega con Boom! Studios en el 2005 y sus orígenes se remontan al 2002 con Atomeka donde ya publicaran unas páginas de muestra antes de moverse de editorial, por fín va a continuar. Matt Haley después de una temporada trabajando para el mainstream vuelve a esta serie de espionaje en la 2ª Guerra Mundial, junto con varios proyectos más orientados a un público juvenil que serán presentados en trailer (el de G.I. Spy es anterior) animados.


La historia de G.I. Spy sigue a un agente de contrainteligencia de los USA que trata de descubrir armas secretas de Hitler, de modo que se ve envuelto en desenfrenadas aventuras repletas de nazis tratando de conquistar el mundo. Este émulo de James Bond e Indiana Jones tiene su propio Q, que es el mismísimo Albert Einstein. Es una combinación de pulp de los años 40 y de aventura junto a elementos fantásticos como platillos volantes alemanes y otras creaciones del estilo. El acabado visual está bastante bien para una editorial independiente, de hecho podeis descargar el primer número completo en la página oficial del comic o a continuación con el botón derecho.

Primer número completo de G.I.Spy


Y también por lo que parece con Boom! Studios van a desvelar 2 nuevas series más, aunque orientadas a un público más juvenil, Meeth The Greys, del estilo de Adult Swim, con tres pequeños niños alienígenas que tienen que adaptarse a la vida en la tierra con padres humanos. Y Sons of Asgard que retoma el mito de Thor y Loki pero como si fuera un 300 para chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno