04 junio, 2007

Bonds, thriller sobrenatural de Durwin Talon

Image Comics prepara Bonds un thriller sobrenatural en forma de miniserie de 3 números realizada al completo por Durwin Talon. La protagonista Faith Warner es una violonchelista a la que todo le marcha en la vida perfectamente hasta que una noche pierde a su padre bajo los disparos de un asesino. Será el momento en que descubrirá que tiene capacidades mágicas inactivas, justo lo que necesita para llevar a cabo su venganza por un camino sangriento pero para ello debe separar sus intereses de su felicidad y sacrificar su futuro.


Durwin Talon para el dibujo ha utilizado diversas técnicas tanto 3d como usando distintos programas de las cuales podeis apreciar el resultado. Talon es profesor en la Universidad, por cierto su curioso nombre se debe a que sus padres que llegaron de Filipinas a Canada aceptaron modificar Darwin en una vocal por que el cura se negaba a bautizarlo con dicho nombre. Ha publicado ya varios libros sobre técnica del comic para TwoMorrows Publishing además de portadas para Marvel, DC y trabajo artístico para White Wolf y Wizard of the Coast, y llama la atención que es lo que puede hacer en su primera experiencia como escritor y artista completo pero el planteamiento parece suficientemente interesante.


Bonds © Durwin Talon, Image Comics

Durwin Talon también está trabajando en otro comic con el título provisional de Scars, para la editorial Archaia Studios (Mouse Guard) pero con Guin Thompson como artista, también una miniserie de 3 números y que empezará a publicarse en diciembre de este año, en la que un hombre en el crepusculo de su vida le relata a su nieta los acontecimientos de su vida tales como la 1ª Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno