13 junio, 2007

DC quiere hacer la 4ª temporada de Veronica Mars

El éxito de la continuación oficial de la 8ª temporada de Buffy en comic por Dark Horse no ha pasado desapercibido, IDW no tardó en seguirla con la 6ª temporada de Angel, y ahora es una de las grandes, DC la que quiere emularlas y en una reunión con Rob Thomas le han dicho que están interesados en continuar Veronica Mars con la 4ª temporada directamente en comic. Todavía no ha llegado la fecha anunciada por la cadena sobre la decisión del futuro de la serie, pero Thomas en una entrevista ha sido tajante, está acabada como serie de TV.


La última iniciativa de los fans ha sido enviar barritas mars en un último intento desesperado a la CW, para que se replanteen continuar la serie, los fans de Jericho han tenido suerte inundando de cacahuetes y cartas a la CBS. Sin embargo Thomas descarta que tal campaña tenga éxito, pero ha dicho que está interesado en escribir el guión y que se ha reunido con DC este lunes ya que desean hacer la 4ª temporada como serie en comic.

Thomas es novelista y guionista que trabajó en Dawson Creek, creó Cupid hasta que regresó con Veronica Mars, evidentemente Thomas no es Joss Whedon y habrá que ver si el movimiento de DC tiene el mismo éxito aunque si logra atraer nuevo público a las tiendas de comics y mantener el tipo ya valdrá la pena. Thomas también ha comentado que está trabajando en una comedia del tipo The Office titulada Party Down.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno