05 junio, 2007

Boom! Studios convertirá Gears of War en comic

Así lo refleja el Previews donde aparece anunciado el primer número de Gears of War, aunque todavía se desconoce el dibujante, en cambio el guionista sería Andrew Cosby (creador de la serie de TV Eureka). La acción nos situará en una historia épica de supervivencia y terror, con Marcus Fenix, el personaje principal, enfrentándose a la Locust Horde y conduciéndo a un grupo de soldados en esa lucha por la supervivencia. Gears of War para el que lo desconozca es actualmente la franquicia de videojuegos de la nueva generación que está vendiendo millones de copias por lo que se trata de un gran golpe de efecto para Boom! Studios que si sabe promocionarlo puede encontrarse con su buque insignia en ventas.


También se va a publicar una novela que acaba de anunciarse hace unos días escrita por Steven Kent. Falta por ver como solventarán la parte artística Boom! ya que hace poco lanzaron una recluta de artistas para Warhammer que estén a la altura ya que no tenía gente suficiente para realizar todos los proyectos de la marca con el nivel de calidad que quieren exigir. Si para Gears of War escogen al dibujante y sobre todo al sensacional colorista de su primera miniserie de Warhammer 40.000, Lui Antonio y JM Ringuet que lo hicieron bien ya sería un buen punto de partida.

2 comentarios:

  1. Lastima que nunca la veremos aquí, al igual que la adaptación de Killzone Sniff!

    ResponderEliminar
  2. Gears of War tiene posibilidades, Norma trajo Castlevania, Silent Hill y Metal Gear, y ya ha tratado con Boom! en otras ocasiones como con Heroe al cuadrado.

    Lo de Killzone, era por que lo editaba Dreamwave, si no recuerdo mal, y al ir a la bancarrota se cancelaron todos los títulos. Y por cierto que si que fue una auténtica lástima por que habría estado bien, ya que el dibujante era Travel Foreman y la escenografía y el diseño del juego tiene mucho estilo.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno