08 mayo, 2007

Expendable One al cine y nuevos proyectos de Jason M. Burns

Otro comic de género al cine. Jason M. Burns se está convirtiendo en un guionista de éxito por lo que parece pese a su muy reciente llegada al mundo del comic. Intrepid Pictures según relata HR ha adquirido los derechos de la novela gráfica The Expendable One y ha firmado ya para que adapten el guión de este comic salvaje y muy gore a Shane Kuhn y Brendan Cowles los cuales también están escribiendo Twitch y Drive-Thru de un payaso demoniaco. La historia cuenta de como un tipo de los suburbios, el protagonista Twigs Dupree, se inyecta un suero por accidente que permite a su cuepro curarse de cualquier lesión otorgándole la inmortalidad, intentará ayudar a la gente mediante una radio de policía deteniendo robos pero le reclutará la atractiva agente Armstrong de la CIA para encontrar un asesino en serie que parece ser un hombre lobo, con lo que asegura mucha sangre y diversión.


Jason M. Burns y el dibujante Bryan Baugh publicaron el comic a través de Viper Comics recientemente. Y Jason M. Burns ya prepara la secuela The Boob versus the Boobs que se lanzará en Agosto con un nuevo dibujante Erich Owen, en la primera aventura Twigs Dupree se enfrentaba con el lider maniaco de un culto conocido como el animal, y ahora, un año más tarde se enfrenta con una mujer explosiva y sus cuerpos asesinos, como podeis ver la portada, será un festín de pechos, balas y sangre.

Jason M. Burns además prepara The Underground Railroad otro proyecto para una fecha similar y también con Viper Comics, se trata de una novela gráfica dividida en 4 números como si fuera una miniserie y que está inspirada precisamente en El Ferrocarril Subterráneo la red secreta que ayudaba a huir a los esclavos al Norte y a Canada. Parte de la idea de que cuando una persona muere, su espiritu es llevado al cielo o al infierno, pero hay un periodo de espera para algunos hasta que son dignos de ir al cielo y tienen que seguir en el mundo real, viajan entre un sistema de casas de acogida ocultos del diablo para que no pueda hacerse con ellos, el cual tiene especial interés en el protagonista.


Burns también escribió una historia corta para Dead@17 que ahora publica Recerca y se ha hecho conocido sobre todo por una miniserie de humor, misterio y terror donde un investigador privado y su socio un maniqui paraplégico de ventriloquo le ayuda a perseguir a un peligroso psicopata. El título de esta última es A Dummy's Guide to Danger la serie es dibujada por Ron Chan el sustituto en Flytrap de Steve Lieber como ya os contaramos y que por cierto está trabajando en el videojuego Dark Sector. Y Burns dirige ya su primera película independiente Diary of a Jealous Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno