07 junio, 2007

Boom! Studios da luz verde a su línea de novelas gráficas

Boom! Studios hasta el momento apenas había lanzado tomos recopilatorios, la situación va a cambiar radicalmente lo cual también puede tener efectos colaterales beneficiosos por aquí. Boom! ha firmado un acuerdo con Perseus book group para lograr la distribución de sus novelas gráficas en el canal de libros fruto del cual han creado una ola de lanzamientos que alcanzarán la docena antes de final de año. La linea de novelas gráficas de Boom! había sido retrasada hasta que la relación con Perseus encontró la situación adecuada gracias a la importancia de los tomos no super-heróicos de la compañía y a la relevancia que han cobrado las tiendas de libros. De rebote varios son los títulos nuevos revelados, junto con detalles de los artistas de otras miniseries que todavía no han salido y se desconocían.


Las primeras novelas gráficas en llegar a las tiendas con Perseus serán los títulos de Boom! que van camino del cine, Tag y Talent que saldrán a finales de este mes mismo. Julio tendrá 4 lanzamientos, Jeremiah Harm, de Keith Giffen, Alan Grant y Rael Lyra. Enigma Cypher de Andrew Cosby y Greg Scott. Jenny Finn de Mike Mignola y Troy Nixey. Cthulhu Tales de Marshall Dillon y diversos artistas. En Agosto saldrán 3 más, Beautiful Stories for Ugly Children anteriormente publicada por DC en su sello Piranha Press de Dave Louapre y Dan Sweetman. Savage Brothers de Andrew Cosby, Johanna Stokes y Rafael Albuquerque. Hero Squared Vol. 2: The Death of Captain Valor de Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Joe Abraham.

En Septiembre otros 3 más, Fall of Cthulhu Vol. 1: The Fugue de Michael Alan Nelson y Jean-Jacques Dzialowski. Seekers into the Mystery de J.M. DeMatteis por el gran John J. Muth y Glenn Barr. Salvador, guionizado por los hermanos Polish y Sebastian A. Jones y dibujado por Steph Stamb. En Octubre 2 más, Hunter's Moon de James L. White (guionista de la oscarizada Ray) y Dalibor Talijic. Y Station, de Johanna Stokes y Leno Jefferson. Y en Noviembre otras 2, The Last One de J.M. DeMatteis y Dan Sweetman. Cover Girl de Andrew Cosby, Kevin Church, y dibujada por R.M. Yankovicz.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:53 p. m.

    Estupenda noticia. Supongo que a Norma le interesara, no en vano ya ha editado Heroe al cuadrado y Brigada Planetaria.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, parece que las reediciones también son la nota predominante en Estados Unidos. Y yo pensé que solo era aquí...

    ResponderEliminar
  3. Hola, que estan imaprables y buenos como siempre. Gracias or la noticia de Dalibor Talajić

    Saludo
    Marko Ajdarić

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno