23 agosto, 2006

Lost Squad de Devil's Due a la gran pantalla

La revista Variety anuncia que Rogue Pictures división de Universal se hace con los derechos para realizar películas sobre Lost Squad de Devil's Due, compañía de comics que consigue su segundo acuerdo en este sentido después de hacer lo propio con Hack/Slash. Lost Squad ha sido creada por Chris Kirby y producida por el jefe de Devil's Due Josh Blaylock. Los productores de la película serán los mismos que se han escogido también para Hack/Slash, Adrian Askarieh y Daniel Alter, que ahora mismo están haciendo la adaptación del videojuego Hitman con Vin Diesel.


Lost Squad © Chris Kirby & Alan Robinson

Lost Squad, El Esquadrón Perdido, empezó a publicarse este último otoño, con 5 números lanzados hasta el momento. Creada por Chris Kirby, la serie cuenta la historia de un grupo de soldados aliados que luchan contra fuerzas de lo oculto y otras amenazas de Hitler de naturaleza sobrenatural durante la Segunda Guerra Mundial. La premisa de los 6 primeros números parte de que un destacamento que opera en secreto descubre durante la 2ª G.M. que los nazis tienen un arma que puede predecir el futuro, estos personajes están preparados para luchas contra los extraños experimentos ocultistas utilizados por los nazis. Resulta que el arma es en realidad una pequeña muchacha de una aldea pequeña, y la escuadrilla tiene que conseguir llevarla a los Estados unidos para protegerla.

Es una unidad paramilitar de Expedientes X con acción y aventura, hay que imaginar una versión más oscura de Indiana Jones y combinarla en Mision Imposible para hacerse una idea. Encuadrada en el género de "Weird War" combina drama y humor con personajes muy caracterizados como puedan serlos por ejemplo los de Las aventuras de la Brigada del Rifle de Garth Ennis, serie divertida y muy dinámica.

Aquí teneis pagínas de varios de los números:

5 Páginas de Lost Squad #3
5 Páginas de Lost Squad #4
5 Páginas de Lost Squad #5


Ilustrada con un estilo ligeramente cartoon por Alan Robinson dibujante e ilustrador chileno del que que podeis ver su arte en su portafolio online y también podeis ver más sobre sus comics en el enlace.


Lost Squad © Chris Kirby & Alan Robinson

En cuanto a Hack/Slash. que también adaptará Rogue Pictures es una saga de comics creada por Tim Seeley y Stefano Caselli cuenta las andanzas de la joven Cassie que va destripando a destripadores a través de todo el pais al estilo de películas como Halloween de Michael Myers, Jason Voorhees de Viernes 13 y Freedy Krueger en Pesadilla en Elm Street.

Es una aventura de terror combinado con Humor con momentos de auténtica diversión. Como curiosidad contaros que tiene una entrega que trata sobre una carnicería en el mundo del comic que cuenta con cameos de personajes y autores reales titulada Hack/slash: Comic book carnage!! algunos de los artistas que aparecen son Robert Kirkman, Steve Niles y Skottie Young a los cuales va liquidando en humorísticas situaciones.


Rogue Pictures está especializada en producir y distribuir películas de suspense, acción, thriller y también comedia, tiene varias películas de Jet Li y ha distribuido Shaun of the Dead, una muy simpática película de zombies, que ha sido un soplo de aire fresco en el acomodado género dirigida por Edgar Wright que la guioniza junto con el protagonista de la película Simon Pegg, es una combinación de comedia británica de la nueva ola y película de zombies y muy divertida, con humor e innovación. Precisamente Edgar Wright está realizando ya otra comedia con el mismo equipo de Shaun of the Dead títulada Hot Fuzz que trata de un superpolicía londinense de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha es enviado a un tranquilo pueblecito de la campiña inglesa donde no todo es lo que parece.

SHAUN OF THE DEAD




Sinopsis de Shaun of the Dead:

La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.


Por desgracia, Los Muertos están volviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y para su nuevo entusiasmo, esto es simplemente un obstáculo más. Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de Zombies armado con un palo de cricket y una pala, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el rescate de su madre y , a regañadientes, el de su padrastro, el de su novia y, todavía de peor gana, el de los amigos de ella, David y Dianne, y los lleva a todo al lugar más seguro y protegido que conoce: la taberna.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:29 p. m.

    Shaun of the Dead no solo supuso un soplo de aire fresco en el género, sino que es, de lejos, la mejor película de zombies que hemos podido ver en mucho, mucho tiempo (Dawn of the Dead incluída).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:02 p. m.

    Ajá, si cayera en sus manos, del equipo de Edgar Wright, la adaptación de Lost Squad junto con la posibilidad de dar una ambientación de categoría a la película, podría ser interesantísima!

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno