25 mayo, 2007

David Hartman en Strange Cases con Steve Niles

Por fín se revela uno de los posiblemente proyectos más ambiciosos de David Hartman en comic, artista del terror por el que tengo devoción, y seguramente se trate de la miniserie de 6 números en la que estaba trabajando, su primer proyecto largo en el mundo de las viñetas, aunque no se ha confirmado dicho extremo. El omnipresente Steve Niles es el creador del concepto, y la historia está guionizada por David Wickline que colabora habitualmente con Niles pero que tiene ya varias series independientes en curso.


La historia se inicia con una reunión, convocan a los cazadores de monstruos más grandes del mundo al señorío de Holcomb para escuchar una oferta sin la que no podrían vivir mucho tiempo si la rechazan. Strange Cases es la primera colaboración con D2Comics dirigida por Steve Niles, que ya os habíamos anticipado hace un tiempo, filial de D2Games una nueva compañía de videojuegos que tiene la intención de lanzar sus productos en multiples formatos, comics, cine y videojuegos.

El comic sale a partir de agosto, y si bien esta portada, quizás provisional pues David Hartman es capaz de hacer ilustraciones impresionantes, no le permite lucirse en todo su esplendor, podeis apreciar su fantástica capacidad creativa en esta galería de imágenes. Un inframundo lleno de monstruos y cazadores de monstruos, es el escenario perfecto para que David Hartman desboque su imaginación, desde ya a seguir y esperemos que haya venido para quedarse al mundo del comic.


LAIR by Hartman by *sideshowmonkey on deviantART

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno