22 agosto, 2007

Archibald Saves Christmas de Dwight L. MacPherson y Grant Bond

Archibald Saves Christmas es la nueva obra a duo entre Dwight L. MacPherson y el personal Grant Bond llegado al comic hace muy poco pero que ya demuestra su versatilidad y originalidad visual en proyectos a cada cual más diferente. Archibald se publicará en el sello Shadowline de Image Comics en noviembre pues se trata de un one shot, y podeis leer una preview en comicspace o visitar el myspace dedicado al comic. Tiene un aspecto a cartoon sensacional de la misma época en que se hacía el pulp y sumido en una ambientación noir, hasta han puesto las rayas en la imagen de las películas, echad un vistazo!

Primeras páginas de Archibald Saves Christmas


En la historia que nos cuentan Archibald Aardvark terminó mal después de los brutales asesinatos de su hermano y sus amigos, después de 5 delirantes años en un hospital mental Archivald se encuentra de nuevo en las calles que giran en espiral de Tinsel Town. Desesperado y solo Archibald tiene 2 elecciones, coger al psicópata asesino o espatarrar sus sesos en el hotel de la desesperación. El único problema es que puede tener que hacer lo uno para lograr lo otro.


Archibald Saves Christmas © Dwight L. MacPherson, Grant Bond, Image Comics

Dwight MacPherson ya venía hablando de este proyecto antes de desvelarse en algunas entrevistas y dejando caer que se trataría de una historieta de cartoon de los años 1930 y 1940, y más en concreto un noir de asesinatos y misterio. Su descripción es de un Sin City mezclado con Roger Rabbit. Y el artista Grant Bond (y que sé de buena tinta que nos ha leido en Monsturos de medianoche en Revere pues nos dedicó una entrada en su myspace, y además es de trato muy afable) es un artista sugestivo y original, con un estilo único que podeis ver en grantbond.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno