02 agosto, 2007

12 Gauge Comics continúa The Ride, OCT y presenta Tatua

12 Gauge Comics sello de Image Comics que cuenta entre sus miembros a Brian Stelfreeze, Jason Pearson, Cully Hamner, Doug Wagner y Keven Gardner entre otros ha estado presente en la San Diego Comic Con con títulos como el nuevo one-shot de Body bags, Dust de Paolo Parente y Mink, Occult Crimes Taskforce de Rosario Dawson, Tony Shasteen y David Atchison, Sidekick de Paul Jenkins y Chris Moreno. Entre los anuncios realizados está The Ride de Dexter Vines que junto al artista de estilo oscuro y realista Tomm Coker presentaron su nuevo proyecto de terror para 12 Gauge, un especial Halloween de The Ride.


Además Occult Crimes Taskforce la serie coescrita por Rosario Dawson, la actriz de Sin City, Grindhouse o Clerks 2, tendrá una segunda miniserie esta vez de 2 números. No es de extrañar ya que Dimension Films tiene los derechos para realizar la película este próximo año y el proyecto ya tiene por supuesto a Rosario como protagonista. En el comic es una detective de policía de Nueva York, Sophia Ortiz, que se enfrenta a extraños crímenes y entra a formar parte de una brigada que lucha mediante la magia con criaturas y espiritus perversos.


Paul Jenkins también se introduce en el mundo del cine junto a Rob Prior con su nueva película Tatua que contará con los actores C. Thomas Howell (The Outsiders, Soul Man) y Michael Madsen (Reservoir Dogs, Thelma & Louise), junto con el grupo de Metal, Helmet de Page Hamilton. También proporcionaron una preview gratuita del comic que harán con 12 Gauge basado en esta, de estilo pintado y que tiene buen aspecto. Tatua será la historia de un hombre que se ha vuelto hacia el lado oscuro y es un asesino que lleva tatuajes por todas partes en su cuerpo. La imagen superior pertenece al comic y la inferior es el poster de la película.

1 comentario:

  1. Anónimo10:00 p. m.

    Keria saber si sabes para cuando saldrá le película TATUA

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno