03 agosto, 2007

The Damned, Courtney Crumrin, Gamekeeper de Guy Ritchie y más al cine

Estos días muchas nuevas películas basadas en comics han salido a la luz. Dreamworks adquiere varios títulos de Oni Press, The Dammed y Courtney Crumrin, los cuales se suman a otros dos que ya están en desarrollo en Hollywood, Scott Pilgrim y Leading Man pero de la mano de Universal. Además, Oni también está intentando la adaptación a la gran pantalla de Seasons of Dust, una novela gráfica con el actor Tim Blake Nelson como director. Courtney Crumrin es una serie escrita e ilustrada por Ted Naifeh, que trata de una chica inadaptada que descubre la magia en la biblioteca de su tío. The Damned es un thriller de horror sobrenatural de Cullen Bunn y Brain Hurtt en la que bandas enemigas se ven obligadas a unirse contra un enemigo más peligroso, un grupo de demonios.


Andy Diggle tiene ya 2 comics en los que está implicado en el cine, además de Perdedores ahora Guy Ritchie va a adaptar su propio concepto que guioniza Diggle para la Warner Bros con la producción de Joel Silver, el comic pertenece a Virgin Comics. La historia trata de un hombre más en contacto con la naturaleza que con su propia humanidad que tiene un poder que le permite entender como se comportan los animales, un día aparecerá el que puede ser el asesino de su hijo y decidirá pasar a la acción convirtiendose en palabras de Diggle en el asesino definitivo.


Por otra parte Frank Darabont parece que está interesado en realizar la adaptación de El Bruto de Eric Powell! uno de los comics de terror más divertidos que se han hecho recientemente lleno de criaturas e imaginación, además de buenas dosis de violencia y otras cosas todavía más brutales.


Southland Tales finalmente será lanzada en Noviembre tras muchas dificultades, la película de ciencia ficción de Richard Kelly inspirada en su propia serie de novelas gráficas y publicadas por Graphitti Designs que tras el desastre en el festival de Cannes de 2006 forzó al director a volver a trabajar en ella tiene una serie de actores como Sara Michelle Gellar, Justin Timberlake, Mandy Moore, Kevin Smith, Amy Poehler o The Rock. La trama nos situa en un futuro donde la población es espiada y un generador de energía inagotable propulsado por los oceanos hace que se alteren las corrientes y la tierra rasgue el tejido espacio temporal.


El canal de terror online FEARnet. va a lanzar una serie de episodios de entre 3 y 5 minutos de duración antes de la llegada de la película 30 Días de Noche el 18 de Octubre. 30 Days of Night: Blood Trails, será el primero de ellos del que ya hay un primer vistazo en FEARnet. El canal ya había realizado este tipo de promoción anteriormente junto a Ghost House como por ejemplo con Devil's Trade. Blood Trails estará disponible el 13 de septiembre, seis semanas antes del estreno. Mientras teneis el nuevo trailer de 30 Días de noche mostrado recientemente.


Feast of the Seven Fishes de Robert Tinnel también se convertirá en película que entrará en producción el primer mes del 2008. Y va a ser rodada al estilo de las adaptaciones de Frank Miller, Image Factory el editor del libro también es una compañía productora y se encargará del film. La novela gráfica es una mezcla de Una gran Noche y Mi gran boda griega que narra las experiencias de una familia italo-americana.


Agujero Negro de Charles Burns también se va al cine con Alexandre Aja de director, el responsable de Las Colinas tienen ojos estará acompañado de Neil Gaiman y Roger Avary (Sillent Hill) en el guión. La historia trata de una plaga que se transmite via sexual que va produciendo transformaciones físicas sutiles a las más espantosas y monstruosas incluidas otras más extrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno