06 agosto, 2007

The Circle de Brian Reed, en la estela de Modesty Blaise

Brian Reed guionista tras Red Sonja junto a Michael Avon Oeming y la nueva Mercenaries de Dynamite tiene también nueva serie en Image Comics, The Circle. Se trata de su primer proyecto del que poseerá los derechos, y para la ocasión ha escogido una serie de espionaje en el estilo de la clásica serie de TV, Mision Imposible, o El agente de C.I.P.O.L., y por supuesto inspirada en la fantástica Modesty Blaise.


The Circle es un grupo de luchadores por la libertad que formaron su amistad durante la terrible guerra civil del Báltico a finales de los 90, y que hoy día operan como pistoleros a sueldo, son fugitivos por culpa del gobierno dictatorial que ganó la guerra y también les persigue la Cia que apoyó a ese gobierno para secar el polvorín en que se había convertido la zona.


The Circle © Brian Reed, Ian Hosfeld, Image Comics

Brian Reed que trabaja para Marvel y DC llegó a Image gracias a su amistad con Jonathan Luna creador de Girls. Reed conocío al artista, Ian Hosfeld, con el que colabora en este comic en su estancia en el mundo del videojuego donde participó en Spider-man y Mercenaries. Hosfeld es un artista conceptual pero también realizaron juntos los storyboards del videojuego de Ultimate Spider-man, trabaron amistad y Reed consiguió arrastrarle a realizar su primer comic.

La serie no tiene un número límite de episodios, están dispuestos a seguir hasta donde el lector quiera, actualmente el primer arco está practicamente terminado solo falta acabar el color de Len O'Grady el mismo colorista usado para Scarface. A partir de Noviembre saldrá el primer número.


The Circle © Brian Reed, Ian Hosfeld, Image Comics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno