02 agosto, 2007

First Salvo debutará con Danger's Dozen, Contract y otros títulos

First Salvo es una pequeña editorial situada en las Bermudas que se prepara para estrenar nuevas series en el mundo del comic, para las cuales contará con artistas que os sonarán conocidos como Norm Breyfogle por haber pasado por infinitud de títulos de Batman durante muy largo tiempo, Sal Velluto, Jason Armstrong, Dave Ross, Alan Weiss (War Dance en Defiant), Franchesco!, Kevin West, John Royle, Ron Frenz, Mike Royer, Mark McKenna, Bob Almond, Dan Davis y Joe Rubinstein. Además Mike Baron por ejemplo realizará una historia de completemento para el número uno de Danger's Dozen su primer título este año.


Danger´s Dozen ya tiene realizados los 5 primeros números y está previsto que salga en diciembre. Los guionistas son Thad Branco y Anthony Cannonier, y el dibujante es el mencionado Norm Breyfogle, el cual debido a la anticipación también se le juntó con Bitter of Souls la serie de Markosia que se convertirá en serie de TV ya que no puede rechazar trabajos siendo freelance. Gabe El-Taeb el colorista también dibujará algunas secuencias retrospectivas.

En la serie Boss Aman uno de los protagonistas, es un misterioso hombre de acción, después de la 2ª Guerra Mundial este piloto de la RAF tiene que prepararse para su nueva misión, defender la tierra contra los peligros creados por un tsunami que rompió los límites de la realidad. con un equipo de 11 hombres y mujeres exmilitares escogidos llevan a cabo su misión haciendo de pilotos de pruebas de nuevas e increibles tecnologías y explorando nuevas dimensiones.


Contract que será la siguiente serie ya en el 2008 toma como base una mercenaria futurista que debe superar la tentación de la avaricia y la corrupción para luchar por lo que cree correcto ya que vive en un mundo sin impuestos, lo cual no es tan bonito como pueda parecer, ya que tampoco hay policía, bomberos, militares, gobierno y todo lo que este último debería cubrir lo hace la empresa privada. En esa oscura visión del capitalismo es donde Jessie Garrett la protagonista y mercenaria junto con su equipo acepta los trabajos que la mayoría no.

El creador de Contract es Garan Madeiros coescritor junto a Charles D. Shell, ambos son graduados de la escuela de comic de Joe Kubert, y el dibujante es David Ross que ha trabajado ya para Marvel, DC y Dark Horse en algunos de sus títulos principales como Spider-man o Punisher. Podeis ver una preview a continuación.


© First Salvo

First Salvo además prepara algunos otros títulos como se puede deducir de la lista de trabajos que Sal Velluto según su página web ha realizado para la editorial y que todavía no han sido publicados, Saga Six, Stellar Rangers, y Wild Days este último ambientado en el oeste y que combina fantasía a tenor de la imagen mostrada hasta ahora. Todavía no es demasiada la información sobre esta nueva editorial pero os la iremos relatando según aparezca.

2 comentarios:

  1. jeje, esa portada me recuerda mucho a una de la viuda negra de Greg Land.

    ResponderEliminar
  2. Sí, de la miniserie de Richard K. Morgan y Bill Sienkiewicz, es clavadita. Este Contractparece que gana un poco en los interiores respecto a la portada de todas maneras.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno