04 agosto, 2007

Nightwolf será serie de TV, al cine Drafted, In the Small, Darkchylde y más

Marty Adelstein y 20th Century Fox Television han llegado a un acuerdo para desarrollar la serie en comic de Stephen L. Antczak publicada por Devil's Due sobre un hombre lobo convertido en antiheroe en una serie de televisión. Nightwolf está protagonizada por Davey Doyle, un hombre determinado a encontrar una manera de redimirse por su maldición que le transforma en un asesino monstruoso durante la Luna llena, para ello busca a individuos más siniestros que el sobre los que desatar el demonio que lleva dentro.


Adelstein es conocido por su implicación en el éxito de la serie Prison Break, actualmente están buscando un guionista para el episodio piloto, será la primera incursión de los comics de Devil's Due en la televisión después de varias películas que ya están en desarrollo.

Y otra más de Devil's Due, Drafted de Mark Powers y que acaba aún de salir este pasado mes el primer número ha sido opcionada ya para el cine por Binderspink (Y: El último hombre, Ex, Machina). El comic trata de una especie alienígena que llega a la tierra para ayudarla a defenderse de otra fuerza invasora.


Siguiendo con Devil's Due, se rumorea que Megan Fox puede convertirse en Cassie Hack (Transformers), la protagonista de Hack/Slash junto a Vlad. En la serie de los cazadores de Slashers creada por Tim Seeley, Hack/Slash, todos los lugares de las películas de terror y los films de slashers son reales, Elm Street, Crystal Lake, etc,... y estos son los sitios por los que se mueven hostigando y matando slashers.


Wagner ha dicho que Grendel está en desarrollo por Warner Bros, aunque los informes anteriores decían que la pelicula estaría basada en la historia de Christine Spar, Wagner ha dicho que ahora se tratará de la historia de Hunter Rose, que también tendrá nueva entrega en comic.


Warner Bros. ha adquirido los derechos de la novela gráfica de Michael Hague titulada In the Small para convertirla en película. La historia trata de una extraña explosión que deja todo el mundo intacto pero que reduce el tamaño de los seres humanos a seis pulgadas de altura. De modo que se fuerza a los supervivientes a un nuevo orden social en el cual el ser humano ya no está en lo alto de la cadena alimenticia. La novela gráfica sin embargo, no ha sido publicada todavía, pero se espera que lo haga a finales de año. Así está el comic ahora, ya no es el primer caso que antes de publicarse ya hay película en proyecto.


Frank Miller ya ha escogido a quien hará el papel de The Spirit, será Gabriel Macht (El buen pastor) el cual resulta que también está participando en Whiteout de Greg Rucka en su adaptación al cine. Así Macht se une a Samuel L. Jackson que hace del enemigo de Spirit, The Octopus. El rodaje empieza en otoño.


Darkchylde ya está en marcha, Randy Queen ha informado de que ya se han realizado las primeras tomas en Nueva Zelanda. La historia de este comic gira en torno a una mujer muy bella que debido a una maldición puede transformarse en criaturas de pesadilla. Ariel Chylde es descrita como una caja de pandora humana, y estas criaturas piden prestada su carne y huesos para hacer autostop a nuestro mundo, cada vez que cambia deja libre a una de ellas en nuestro mundo. Su pretensión es hacer una película de terror original.


Y para rematar el poster de Whiteout mostrado en la Comic Con que es idéntico a la portada del comic, parece que el comic está revolucionando la estética visual en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno