30 agosto, 2007

El Circulo,Ted Dekker lanzara simultaneamente 3 novelas graficas

El novelista Ted Dekker que vende millones de ejemplares se lanza de cabeza a la autoedición de sus obras en forma de novela gráfica, y prepara su debut con las adaptaciones de sus novelas tituladas Black, Red y White que son conocidas colectivamente como The Circle trilogy, y pueden ser descritas como una combinación de El señor de los anillos y Matrix. Aqui teneis la portada de la primera novela gráfica.


También tiene otras novelas que van a ser adaptadas al comic como son Showdown y Saint para lo cual ya se ha contratado a J.S. Earls implicado en el prometedor comic que era Pistolfist y que tras el cierre de Alias se suponía que había encontrado editor pero parece que por ahora está disponible en comixpress.com y descargable en wowio.com. Showdown es un relato que es una mezlca de Stephen King, Dean Koontz y Orson Scott Card que está escrita igualmente por Ted Dekker. Y Saint es actualmente una suerte de secuela de Showdown que mantiene el mismo estilo con un añadido de Tom Clancy según palabras del propio J.S. Earls.


Ted Dekker parece que tiene su propia compañía que si no editora como mínimo será la productora de las 3 nuevas novelas gráficas, Circle Media, LLC sería la encargada de lanzar los citados bestsellers del New York Times, Thomas Nelson será el encargado de distribuirlas y cada una de ellas tendrá una extensión de 136 páginas.

Las historias son independientes aunque la triología en su conjunto cuenta la historia épica de Thomas Hunter, un hombre que está entre dos mundos al borde de la aniquilación separados solamente por sus sueños. Pronto 3 millones de personas portarán el virus más mortal de la historia para el que no hay vacuna y la única esperanza del mundo es el propio Thomas. Pero lo matan, y dos veces.


Ted Dekker está muy entusiasmado con las novelas gráficas, además el lanzamiento de estas obras será algo nunca hecho antes, ya que se van a lanzar las 3 simultáneamente, todavía no hay datos sobre el dibujante pero teneis las imágenes que acompañan. Además parece que también está entre sus planes publicar en forma de novela gráfica, Chosen, Infidel, Renegade, Chaos y Sinner próximamente, varias de ellas son continuación de la triología The Circle.

Sobre Ted Dekker hay que contar que es hijo de dos misioneros y la historia de su vida ha estado relacionada con los cazadores de cabezas en Indonesia y ha sido contada en varios libros, rodeado de estas culturas y en medio de la selva tuvo una educación en primera línea sobre la naturaleza y el comportamiento humano y en eso se basa lo que escribe. Luego se fue a vivir a Estados Unidos y trabajó en departamentos de comercialización hasta que fundó su propia compañía y ya ha escrito multitud de libros.

1 comentario:

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno