03 agosto, 2007

Samurai: Cielo y Tierra tendrá tercera entrega en el Caribe

Llega una buena noticia vía nota de prensa de Dark Horse, la serie de miniseries que actualmente está publicando Glenat en nuestro país en su colección Popcorn tendrá un tercer volumen. Shiro y Yoshiko, los dos amantes que son enviados sin fin como dos barcos por el viento en direcciones opuestas tienen que emprender de nuevo su aventura ya que Yoshiko cae otra vez en manos de su archinemesis española Don Miguel Ratera Aguilar y continuarán recorriendo el mundo.


Samurai: Heaven & Earth © Ron Marz, Luke Ross, Dark Horse

El viaje los llevará hasta el nuevo mundo en el amanecer de la era dorada de la piratería. Shiro será un tripulante a la fuerza en un barco ingles durante la guerra de la Reina Ana, que nosotros conocemos como La Guerra de la sucesión española y que es la segunda de las guerras indiofrancesas, durante la cual las potencias coloniales luchaban por el dominio del Caribe y las Américas.

Shiro deberá alistar a sus compañeros en su búsqueda. Además los personajes tendrán orígenes históricos y literarios. Según Ron Marz desde que tuvieron la idea de Samurai: Cielo y tierra esta es la historia que querían contar y hacia la que han estado apuntando. Querían poner a un guerrero samurai en medio del Caribe, que según ellos es una de las mayores diversiones que puedes lograr y si no están dispuestos a caminar por el tablón con las manos atadas. Será una miniserie de 5 números que saldrá en Otoño y por supuesto con los impresionantes dibujos de Luke Ross e igualmente el fantástico color de Jason Keith.


Samurai: Heaven & Earth © Ron Marz, Luke Ross, Dark Horse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno