09 agosto, 2007

B. Clay Moore, Jason Aaron, Tony Moore, Jeremy Haun, Jason Latour y Seth Peck se unen en Atomic Revolver

Jason Aaron, Tony Moore, Jeremy Haun, B. Clay Moore, Jason Latour y Seth Peck se han unido para formar Atomic Revolver con el objetivo de aunar sus recursos en aras de la creatividad, también lo facilita que casi todos son de la zona de Kansas City por lo que es posible que creen un estudio para compartir un espacio físico. Como grupo contarán con ventaja a la hora de los eventos o compartir recursos como un blog grupal y un sitio web, además de colaborar y promover sus proyectos. También lanzarán sus propias obras colectivas de modo que para el próximo verano preparan una antología en la que ya están trabajando por parejas.


B. Clay Moore es el cocreador de Hawaiian Dick con Steven Griffin de la que prepara una serie mensual que empezará a finales de este año de título Hawaiian Dick: Screaming Black Thunder, actualmente está trabajando también para Marvel y DC, pero la buena noticia es que al parecer prepara un comic del que poseerán los derechos con uno de los pesos pesados de la industria del comic.

Jason Latour cocreador de The Expatriate está colaborando con B. Clay Moore en un nuevo comic superheroico que ambos planean para Image Comics además de otros proyectos propios todavía no desvelados. Tony Moore, el artista tras los inicios de The Walking Dead, cocreador de Fear Agent y The Exterminators está ocupado con estas dos últimas series por el momento. Jason Aaron ha debutado con éxito en The Other Side y Scalped para Vertigo, además de participar también actualmente en la linea Pilot Season de Top Cow.


Seth Peck es un guionista en ascenso y está haciendo de coescritor en un próximo comic de también B. Clay Moore que se titulará 76, además de Sorrow con Rick Remender para Image. Clay Moore y Seth Peck también están trabajando actualmente en adaptar una serie de televisión al comic, pero no han dicho todavía de que título se trata. El mayor nexo de unión en todos los nuevos proyectos de Atomic Revolver casi parece B. Clay Moore cocreador de Hawaiian Dick por su don de la ubicuidad.


Jeremy Haun guionista y artista cocreador de Paradigm, Battle Hymn y The Leading Man, actualmente está en New Excalibur, pero tiene en perspectiva una novela gráfica su debut como guionista que saldrá este mes de mano de Oni Press, su título Narcoleptic Sunday que será dibujada por Brian Koschak. Estaremos atentos a las novedades de estos nuevos títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno