11 agosto, 2007

The Overman, más ciencia ficción de Image Comics

Image Comics anuncia para diciembre The Overman, una miniserie de 5 números de ciencia ficción escrita por Scott Reed e ilustrada por Shane White. La historia se sitúa en un futurista Pittsburgh y se inicia como una historia de detectives, pero el guión se va extendiendo a gran escala hasta que termina siendo algo surrealista e increible.


En la trama el asesino a sueldo Nathan Fisher se ve sumergido en un vasto y críptico plan para combinar la humanidad con especies biomecánicas, un esquema que podría terminar en la esclavización total de la tierra y más allá. Nathan arriesgandolo todo y al borde de la locura deberá encontrar una manera de para al genio tras esa meta apocalíptica, una corporación de gran poder llamada Omakon y su antigüo presidente Arnold Reitch.


The Overman © Scott Reed, Shane White, Image Comics

Los creadores han montado una web con contenido escrita de forma inmersiva en la trama, advirtiendo de que no se hacen responsables de los daños físicos y psicológicos que pueda causar al lector la exposición a esta obra y fraseología y simbología similar. Scott Reed el guionista lleva haciendo webcomics desde 1999 y pueden verse sus esfuerzos en websbestcomics.com y también ha trabajado como entintador para varios editores importantes. The Overman según Scott Reed es el esfuerzo de 20 años con reiterativos intentos de lanzar el comic.


Shane White el dibujante publicó su primera novela gráfica para NBM, titulada North Country una historia biográfica, también ha participado en Tales of Fear Agent, Negative Burn, y la próxima serie mensual de Hawaiian Dick, podeis ver su trabajo en skinshark. Ambos llevan muchos años madurando este proyecto que tiene altas ambiciones a nivel conceptual y que ha sido rehecho por lo menos cuatro veces. Podeis echar un vistazo a las 10 primeras páginas directamente en la web dedicada al comic TheOvermanComic o descargar en formato .cbz el archivo en formato legible por el CDisplay.
10 primeras páginas de The Overman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno