29 agosto, 2006

Phill Hester crea para Markosia una serie apocalíptica

Phil Hester inicia una nueva andadura para Markosia, que acaba de anunciar oficialmente sus planes de publicar la nueva serie de dicho autor, titulada Golly! de la que ya se disponen páginas previas, el dibujo corre a cargo de Brook Turner y las tintas están realizadas por Peter Palmiotti.




El Apocalipsis se aproxima, los tiempos del Juicio Final han llegado, y el angel de la guarda de la tierra selecciona a Golly Munhollen, conductor a tiempo parcia de coches de carreras, a tiempo parcial empleado de un parque de atracciones y a tiempo completo demasiado estupido para convenirle ser el defensor de la humanidad contra los elementos restantes del Infierno que todavía tienen ganas de empezar el Juicio Final.

Golly durante el día se encarga de hacer diversas reparaciones en su trabajo, pero durante la noche se tropieza con amenazas extras que parecen surgir en cada ciudad en la que se detienen para instalar sus atracciones la compañía en la que trabaja. Golly es ayudado en su búsqueda por sus compañeros de trabajo en el parque de atracciones: Vaughn un tipo totalmente tatuado, Pig una señora gorda que se convirtió en una mujer de gran fuerza, Miguel, un genio acrobata con cara de perro, y Satan antes monarca del infierno al que la fortuna no le ha sonreido y trabaja para conseguir dinero para cigarrillos.




Hester, que ahora forma equipo con Robert Kirkman para traer este Otoño a los lectores la nueva serie Antman de Marvel, es también un nominado al premio Eisner. Hester considera que Image Comics y Markosia Publishing son ambas buenas alternativas para publicar sabiendo que mantiene la propiedad de sus creaciones, considera que Markosia está haciendo un buen trabajo y está orgulloso de haber participado en títulos como Starship Troopers, Lexian Chronicles, of Bitter Souls y Done to death.

Markosia es una editorial situada en Reino Unido que publica comics de licencias y también series de propia creación, fundada por Harry Markos, y que lleva publicando 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno