25 agosto, 2006

La novela gráfica Dead West, zombie western, al cine

Dead West de Rick Spears y Rob G. (Teenagers from Mars) es la nueva novela gráfica que va a ser llevada a la gran pantalla. Según Fangoria, Adam Green (Hatchet) es el elegido para dirigirla, así lo ha confirmado el propio guionista/director de Hatchet.


Esta vez Green cambiará de escenario de los pantanosos lugares de Hatchet a teñir de ojo los apropiados para el Viejo Oeste.

Dead West, un zombie western, creado por Rick Spears y Rob G. creadores también del exito independiente Teenagers Form Mars ha sido publicada por Gigantic Graphic Novels. Son 144 páginas en blanco y negro que salió a la venta a finales de Julio. Rob G. también ha trabajado en The Couriers junto a Brian Wood flamente fichaje de Vertigo, y Rick Spears en Detective Comics, Filler y la desconocida serie Repo.


La película estará basada en dicha novela gráfica del 2005 del mismo nombe realizada por Rick Spears y Rob G que trata de un cazarecompensas que llega a la ciudad maldita de Lazarus, una porción de tierra que fue una vez una aldea india pero fue destruida en el avance hacia el Oeste. Este asentamiento pronto hace honor a su nombre cuando los muertos deciden levantarse para buscar venganza contra el hombre blanco que los puso bajo 6 pies de tierra.

Stephen L'Heureux estará en la producción para Solipsist Films, compañía que está actualmente en preproducción con White Rose drama de la segunda guerra mundial sobre la trágica historia de amor de la piloto rusa de aviación Lidya Litvak, por el director de Lost Souls, Janusz Kaminski (ganador del oscar cuando se encargaba de la fotografía de La Lista de Schindler, Salvar al soldado Ryan, Jerry McGuire), también de esta compañía, esta última titulada aquí Poseidos y protagonizada por Wynona Rider que trata de un grupo de sacerdotes que cree que Satanas se encarnará en un ser humano.



Antes de empezar Green tiene que terminar sus proyectos, un título definitivo todavía tiene que ser anunciado, pero llegarán noticias pronto. Mientras tanto Spiral un thriller que está realizando con la estrella de Hatchet, Joel David Moore también se espera que llegue al cine a finales de este año.

Teenagers from Mars es una novela gráfica de 272 páginas cuenta la historia de Macon, joven artista del comic, que es objetivo de los censores locales por obscenidad. Con ayuda de Max un ladrón treintañero y Madison una punkie fuerte y guapa crea el primer ejercito de liberación del comic mundial.



Hatchet es una película que transcurre en el pantano de Louisiana donde se esconde la leyenda de Victor Crowley, un grupo de turistas comprobará que es real, algunos de los actores que participan son nada menos que iconos como Kane Hodder (Jason), Robert Englund (Freddy), Tony Todd (Candyman), Mercedes McNab (Buffy La Cazavampiro), y Joshua Leonard (El Proyecto de la Bruja de Blair). Se trata de una película del género slasher, subgenero del cine de terror típico de los años 80 en el que un enmascarado asesina brutalmente con representantes como Halloween, Viernes 13, Pesadilla en Elm Street o la Matanza de Texas y prometen que será un regreso a los días de gloria del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno